Viña Tondonia Reserva 1993

2 respuestas
    #1
    Bosco

    Viña Tondonia Reserva 1993

    Este es nuevo para mi y todo un hallazgo, mejor que el 94 y 96 para superar el 96 es decir que se acerca a los primeros de la fila, me refiero a los Tondonias-Bosconias, este no me extraña que hace tiempo fuera recomendado por Custodio Zamarra, es un peazo vino, totalmente recomendable ahi esta la ficha, me ha encantado, sorpresa tras sorpresa ayer fue el Cubillo de Loma y Gonzalo y ahora este 93 demasiado para lo que me ha costado, saludos
    si alguno va por Xativa aun deje una botella porque no sabia como estaba este joio, que la compre no tiene perdida el sitio y vale la pena el vino, que me lo diga, vale la pena esta rico y ya nos contaran saludos

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia Reserva 1993

    Ver mensaje de Bosco

    El último 93 que he catado fue hace dos años y tengo un mal recuerdo. Me alegro de que te gustase porque yo me he bebido unas cuantas de este mal año y no me ha satisfecho ninguna

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar