Dom Perignon 1999 & 2000

5 respuestas
    #1
    Jorgeoli

    Dom Perignon 1999 & 2000

    Hola
    Ayer tuve la suerte de volver a probar estos champanes, hacia 1 año que nos los degustaba, ya que los suele traer un familiar como algo excepcional.
    Primero nos vevimos uno del 1999 y la verdad excepcional, inedito, maravilloso,....
    Despues abrimos la del 2000 y estaba muy rico pero no tenia ese punto de perfeccion del 1999 que solo al probarlo recoje una sensacion de aromas limpios, fresco
    Sin embargo el 2000 no me transmitió lo mismo, no se si os a pasado esto o solo son imaginaciones mias pero el 1999 era exquisito y el otro no tanto

    Por cierto quiero comprar algun espuemoso bueno para nocevieja y no me quiero gastar tanto, cual compro el Kripta o algun otro

    saludos

    #3
    Xeftom
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Dom Perignon 1999 & 2000

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Sin duda el Kripta, es excepcional, veras que es muy superior al Dom Perignon, y a la vez mucho más económico.
    Yo soy un enamorado del Kripta. Lo raro es que este excelente cava no sea más reconocido...

    #5
    Jorgeoli

    Re: Dom Perignon 1999 & 2000

    Hola
    yo creo que probaré el Kripta que me llama mucho la atencion

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Dom Perignon 1999 & 2000

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Dom Perignon 99 está bastante decente, aunque un poco inferior al 98 o al fantástico 96. Por el precio de un Kripta puedes comparte unos cuantos champagnes excelentes, por ejemplo un Egly-Ouriet Brut Tradition, un Gatinois Millesimé 2002 o un Ullyse-Collin Extra Brut Blanc de Blancs. Y si quieres un cava, un Sabaté i Coca Reserva Familiar 2005.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar