Vamos muy a contracorriente?!?!?!

22 respuestas
    #1
    rafelia

    Vamos muy a contracorriente?!?!?!

    Sorpresón me he llevado al ver esta cata: http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/catas00.html?tasting=495
    hay algunos de los vinos que aquí (en Verema) estamos votando como mejores del año, y los amigos de "el mundo vino"... les dan un apuradísimo "correcto"!!!
    véase Beryna, Maduresa, Finca Terrerazo, Santa Rosa...
    estamos fallando en algo?
    es cuestión de gustos? (tema muy complicado: a mí, puede que no me guste mucho Picaso; pero negar su maestría, me parecería una osadía infita!)
    intereses?

    seguro que algunos de vosotros, como siempre, tiene explicaiones lógicas al entuerto.

    saludos
    rafelia

    #2
    Kintiman
    en respuesta a rafelia

    Re: vamos muy a contracorriente?!?!?!

    Ver mensaje de rafelia

    Es lo de siempre, para gusto colores y en el caso de estas publicaciones puede que algun tipo de interes.Que a ti y a muchos de nosotros nos gusta el Beryna, pues a seguir comprandolo, sin importar lo que digan estos señores.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a rafelia

    Re: vamos muy a contracorriente?!?!?!

    Ver mensaje de rafelia

    Muy curioso. Bueno, no soy lector de elmundobino por su caracter de censura permanente, al menos en una epoca que solíia leer los post de algunos foreros, luego ya es ni ni lo abro ni aparece en mi google copernico.
    No escribe por ahi el creador de Finca Sandoval?
    Y el otro dia no salió esto de los Santa Rosa contra otro de otra región y el Beryna contra otro de otra region de moda?
    Es lo que hay. No hay que asustarse. Con tal que haya vino y barato.
    Creo que el gusto de cada uno es suficiente muestra de garantia. Es cuestión de gustos, siempre.

    @Malditovino

    #4
    Pibe2000es
    en respuesta a rafelia

    Re: vamos muy a contracorriente?!?!?!

    Ver mensaje de rafelia

    Hombre, yo a excepción de Beryna y Terrerazo, que me parecen vinos muy buenos (y Clio y nido, que aunque sean concentrados son muy buenos también), tampoco me parece mal la valoración... alguno arriba, otro abajo... eso ya va por gustos, la verdad.

    Creo que todos los vinos probados eran buenos vinos, así que quizás el valorarlo a la vez pues a veces te descuadra uno de otro...

    #5
    F.T.

    Re: vamos muy a contracorriente?!?!?!

    Bueno, a ver si por ello alguno baja de precio y nos beneficiamos:)

    #6
    Arrutzi_Najera

    Re: vamos muy a contracorriente?!?!?!

    No creo que vallamos a contracorriente, en el fondo hablamos de lo mismo y las diferencias son matices. Personalmente, no doy tanto valor a Finca Sandoval, pero por otro lado coincido con ellos, léase El Nido. Todos sabemos de que cojean nuestros vecinos y de cojeamos nosotros.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #7
    Rayco

    Re: vamos muy a contracorriente?!?!?!

    Va a ser que si que vamos a contracorriente, aqui es que creamos tendencia, la veremiana... que el gusto es poder del pueblo, aunque no coincidamos...

    #8
    labajos

    Re: vamos muy a contracorriente?!?!?!

    Elmundovino suele ser bastante "comedido" a la hora de las puntuaciones, en cualquier caso hace ya mucho tiempo que la opinión que contiene Verema, es para mi mi mejor guia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar