Champagne...

10 respuestas
    #1
    Rayco

    Champagne...

    Anoche estuve con estas dos, me lo pase bien, como de feliz te puede hacer un champagne...

    Tarlant Prestige Rose
    Diebolt-Vallois a Cramant

    ...una ried y pan tostado, increible convinacion, que mas se le puede pedir a una noche calentita de las islas??

    P.D: si si, la chica tambien estaba ( para los que iban a saltar)

    Vivan los pequeños Productores!!

    #3
    Olaf
    en respuesta a Rayco

    Re: Champagne...

    Ver mensaje de Rayco

    A mi me apetecía anoche un buen champagne de estos de pequeños productores. Fuimos a cenar a un restaurante aqui con estrellita, pero al ver la carta de vinos en su sección champagne... muy triste. Moet, Viuda, algunos donperis de buenas añadas y muchas cifras en el precio y termina la sección. Lamentable como muchos restaurantes seleccionan los champagnes. Eso si, la copa de Moet... a 13 € que la ofrecían.
    Bueno, al final encontré un riesling de Pichler que se comportó muy dignamente.

    #4
    Rayco
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Champagne...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Peter!!!
    Perdona,llevo 2 semanas de viajes laborales que me tienen trastornado...
    Y anoche me tome un respiro con Champagne...a la salud de los amigos que ya nunca veo.
    Cuentame algo de eso de un lugar de vinos, eso es novedad intersante.

    Un abrazo a Tuija

    #5
    Rayco
    en respuesta a Olaf

    Champagne...

    Ver mensaje de Olaf

    Que razon tienes, el champagne en la restauracion es " el gran olvidado"...hay cada carta por ahi muy bien estructurada, y llegas a Espumosos y chaska!! a lo habitual...
    Estos pequeños productores son la re******...
    Pichler Pichler...simpre riesling, alla donde uno este.

    Un saludo europeo ultraperiferico

    #8
    Rayco
    en respuesta a Francescf

    Re: Champagne...

    Ver mensaje de Francescf

    Perdon Francescf es Rillette de Porc, pero la mania de escribir como oigo...no ried, Rillete, es una especie de pate complejisimo de aromas y que cuando lo empiezo lo termino si o si...aunque enferme de pura Gula.
    Me lo elabora un cocinero frances de cuyo nombre no me quiero acordar y que tiene casita en las canarias... una maravilla...pero lo importante anoche era Champagne y la Cia...

    Saludos...

    P.D: sugieran algun champagne...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar