Monsalvez tinto reserva 2003=Altos de Tamaron reserva 2003

2 respuestas
    #1
    tamarico

    Monsalvez tinto reserva 2003=Altos de Tamaron reserva 2003

    Hola a todos.La samana pasada estando de compras en un hiper eroski,mientras la parienta estaba en la pescadería me acerqué a la sección de vinos.Veo en la estantería que Altos de tamaron reserva estaba a 5,99,coño qué barato!pensé yo.Justo a su lado había estaban las botellas de Monsalvez(marca propia de Eroski)reserva 2003 a 4,99.*****r,qué barato,cuando suele estar a 7 y pico cuando no a 8.Miro la etiqueta de tamaron,miro la de Monsalvez,y........en las dos ponía la mismo.Entendámonos,cada cúal con su "estilo" pero las dos especificando que son de bodega Pagos del Rey,con 22 meses de crianza,12 meses en botellero,etc...Así qué para ver si eran los mismos perros con diferentes collares compré una de cada.Y..........yo personalmente no he notado diferencia.Son potentes,la madera está muy bien integrada,tienen un tanino persistente,posgusto largo.Vosotros qué sabeis más,¿a qué creeis qué se debe?A qué la bodega necesita dar salida al "excedente"???Ó puede ser qué yo no haya notado la diferencia???¿Y el precio cuando suele estar sobre los diez chuchos???

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a tamarico

    Re: Monsalvez tinto reserva 2003=Altos de Tamaron reserva 2003

    Ver mensaje de tamarico

    Hola Tamarico, acabo de salir del Eroski con una botella del Monsalvez reserva 2003 para probarlo y despues de buscar el reserva altos de tamaron 2003, sólo encontre el reserva 2004 pero a 10.95€, pero he cogido un Altos de Tamarón Roble 2006 a 4.30€, y he visto una botella preciosa en estuche y todo que era Condado de Oriza 409, una de las pocas botellas que entran solas por el ojo, pero valía 32 €, un ribera del duero también, ¿ Lo conoces ?

    #3
    tamarico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Monsalvez tinto reserva 2003=Altos de Tamaron reserva 2003

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Jzm2000.Jóder,me dejas de piedra.El reserva del 2004 a 10 y pico.No entiendo porqué el de el 2003 está tan "barato".Por cierto,está buenísssimo.¿qué te ha parecido el Monsalvez?Yo la verdad no he notado diferencia con el Tamarón.El Condado de Oriza es un vino de puñetera madre.Lo probé una vez en una cena de empresa,y estaba de muerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar