Mi mini vinoteca

8 respuestas
    #1
    CarmeSalo

    Mi mini vinoteca

    Forer@s, tengo mi mini vinoteca, con mi mini selección pero no para guarda ni mucho menos, unicamente para tomar en optimas condiciones, y la verdad vas haciendo y guardando cosas porue no encuentras el momento oportuno para tomartelas, que nunca llega, y ahora estaba pensando en si haver si se me va a pasar algo:

    Clos de l'Obac 2002
    Finca Dofí 2000
    Aalto 2003
    Aalto 2004
    Côte Rôtie Pierre Gaillard 2004
    Volnay 1er cru "les Brouillards" Christian L. Remoissent 2003
    Reserve Mouton Cadet Sauternes 2004
    Don Px 1971
    Dominio Atauta 2005
    Marques de Griñon Cab. Sauv. 2003
    Ferrer Bobet 2006
    marimar Estate Miguel Torres vineyard Chardonnay 2004

    Bueno eso es todo lo que puedo listar, ains que cortita lista, pero bueno son para buen tomar.

    Hay algo que me apure? quiza el don px ?

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Mi mini vinoteca

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Yo ese Mouton Cadet me lo quitaba de en medio, puro plástico.
    https://www.verema.com/vinos/31980-sauternes-mouton-cadet-reserve-2004
    Por lo demás, los 2003 están ahora para disfrutar, lo digo por ese Aalto, dentro de poco espero dar salida a estos:
    - Numanthia
    - San Román
    - Pintia (como no)
    - Alión
    Todos de esa criticada y para mi maravillosa añada.
    Que los disfrutes!

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Jfha1210
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Mi mini vinoteca

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Yo empezaría por el Aalto 2003 y por el Marqués de Griñón CS 2003.
    Y si encuentras la excusa (p.e. una cena con foie), el Sauternes.
    El PX puede sobrevivir a casi todos; incluso si lo tapas bien puedes ir bebiéndotelo a "chupitos" de cuando en cuando.

    #5
    CarmeSalo
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Mi mini vinoteca

    Ver mensaje de Jfha1210

    Gracias, eso mismo voy a hacer. Por cierto hay algun problema en aplicar el vacuvin a la botella de PX? i mantenerlo en la cave mientras se va bebiendo?, es que no lo quiero compartir con mucha gente ;))

    #6
    Jfha1210
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Mi mini vinoteca

    Ver mensaje de CarmeSalo

    El principal problema que te puedes encontrar (a mí me ha pasado) es que el tapón de vacuvin te cierre peor que el original, y termine goteando.
    Yo ahora lo dejo con el tapón original y aguanta estupendamente, sin apenas cambios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar