Petrus Nabucodonosor (16 litros)

1 respuesta
    #1
    BenjaminBerjon

    Petrus Nabucodonosor (16 litros)

    ¿Petrus tiene formato Nabucodonosor (16 litros)? ¿o alguien me quiso tomar el pelo? Recuerdo en ese maravilloso libro de "Millionares Vinager" que uno de los detalles por los que se descubrió el fraude de Hardy Rodensctock, fue precisamente porque los formatos magnum empezaron a comercializarse después de la II Guerra Mundial. Y éste los vendía como pan caliente, de añadas anteriores. Me parece que Petrus no hace foematos tan grandes...

    Saludos

    #2
    Apicio
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Petrus Nabucodonosor (16 litros)

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    En Petrus como en casi todas las bodegas míticas si se producen formatos especiales, eso si, normalmente bajo encargo (premier), lo que no sé es si a dia de hoy y con los precios por lo que se manejan, que tanto por ciento del vino se embotella en tamaños especiales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar