Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

93 respuestas
    #81
    Paco Higón
    en respuesta a chini

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de chini

    Bueno... ermmm. es que estabamso hablando de cabernets no de monastrells.... así que si quieres digo que el Estrecho es SEGURO.... el mejor monastrell de España.... Jejeje, pero como trataba de "denunciar" en esta trama enrocarse en posiciones absolutas no aporta mucho.... a mi también me gusta mucho el Estrecho.... pero me gusta más el Santa Rosa ;-)

    #85
    chini
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo se, lo se, que el tema iva de cabernets, no te enfades.Al menos he hablado de uno de la misma casa, y seguro que a Pepe le encanta eso de que haya gente que le guste mas el Estrecho.

    ........chini........

    #87
    Dada
    en respuesta a Pepe Mendoza

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Pepe Mendoza

    Pepe , de parte de todos los que tenemos alguna cepa de viña en los hasta hace poco mal vistos Alicante o Valencia sur ( Fontanars dels Alforins , Moixent...) , gracias por ir por delante marcandonos el paso . Que se hable de uno es bueno aunque se hable mal.

    Por lo que a mi respecta , el Santa Rosa 04 es un gra vino , pero como dije al principio del hilo El Estrecho 2005 es un vinazo , aunque posiblemente tengan que pasar 10 años para que se reconozca mas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar