¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de Revy 66

    Anda que casualidad, yo esque por fin me he decidido a conocer a Salva, despues de mucho remoloneo, caí en sus redes, estoy deseando que llegue el viernes, y degustar lo que me tiene preparado, me ha dicho que va a ser una éxperiencia inolvidable.jejeje. Y ya de paso conozco a ese tal Jlgr, que me han dicho que entiende algo de vinos, jejeje, y vemos como se maneja Cayetano en los fogones. Un saludo José Luis, que lo pases bién este puente, que yo curro Lunes y Martes, con un par.

    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de Jzm2000

    Seguro, que sera inolvidable esa cena, lo peor de todo es que engancha, son muy grandes esas personas, todo el equipo humano es GRANDE,GRANDE, yo no se si podre ir con mi mujer a cenar ese dia, es que mi canguro, que es mi hija mayor tambien tiene compromisos, ya veremos, si queremos, si voy, ya nos conocemos, pero oye, te dejare tranquilo, que la primera vez es para disfrutar con tu señora, y centrarte en comida y vinos.

    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de Javier46
    ...A duras penas, pero todavía respiramos..., mira lo que nos ha dado Alberto en L'Escaleta: Esto ha sido sin querer... ...y esto con dolor..., solo vicks vaporubs

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javierbb
    en respuesta a polen

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de polen

    No se donde estoy, me tienen encerrado en una habitación.... solo me dan decanters de vez en cuando para rellenar mi copa..... Y tu, onde andas????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar