¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Alternativa

    Pues se perdería...

    Ver mensaje de Alternativa

    Por el Romanée Conti que lo trae él, además de una Faraona, y unos cuantos para "cambiar estampitas", vamos, que su cabeza tiene precio, jejeje.

    ...Aunque si no viene también se pierde un Krug Rosé, un Vega Sicilia '64 en perfecto estado de conservación, un Chateau Margaux '02, un Chateau Chalon 1978, Dr.Bürklin-Wolf Scheurebe Beerenauslese 1988 y 1998 ...y alguna otra sorpresa, jejejeje.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de Jlgr

    Si te refieres a aquella con Ausás en L'Escaleta, que creo hace ya más de tres años... no llegamos al 98, el mas joven fue el 96, verdad?

    por cierto, en aquella época no eramos foreros, al menos yo (no sé tú) y sí que recuerdo que había alguien de Verema y que además hubo (como no) discusion acalorada, jaja

    Jlgr
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Las añadas que he puesto si las catamos todas a excepción de ese 98, que ciertamente no probamos, pero me falta seguro alguna añada por ahí que no la recuerdo de memoria ... La verdad que el Bisonte como siempre excepcional ...

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Pues se perdería...

    Ver mensaje de abeltran

    Como que más sorpresas??? Todavía hay más???? Meparece que me voy a ir a ver a Concha, me parece que son algo más tranquilos que vosotros..... Al final le voy a dar la razón a Salva cuando llama a Polen vicioso..... De ti, mejor ya ni hablo....

    Por cierto, mañana cenamos juntos??? es que ya no se como está la cosa..... Te he enviado un mail con unas compritas que he realizado hoy..... Esas tendrán que esperar unos añitos todavía, pero también las cataremos....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pues se perdería...

    Ver mensaje de Javierbb

    Mira a ver... aún estás a tiempo. Jesús coge el avión mañana hasta Valladolid (son mis últimas noticias) habla con él que te indique el vuelo...

    Y si te traes alguna de las "piezas" mencionadas no te preocupes, que las firmamos aquí mismo... ascos a los Chateaux no hacemos :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar