García Burgos Finca La Cantera de Santa Ana... el mejor cabernet sauvignon de España, seguro

10 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    García Burgos Finca La Cantera de Santa Ana... el mejor cabernet sauvignon de España, seguro

    Me aventuro, pero hay que discrepar, tambien. Y es que hemos abierto una botella ahora y no importa qué diga en etiqueta, tiene ese toque de añada clásica (2005), una fluidez madura y
    con un aspecto mineral muy grato, nada concentrado y con un agradable frescor...
    Delicioso, perfil elegante y embajador en el paladar de muchos matices a descubrir...

    Gracias, Javier

    @Malditovino

    #2
    Carlosgrm
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: García Burgos Finca La Cantera de Santa Ana... el mejor cabernet sauvignon de España, seguro

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro,
    me ha gustado la contundencia y como lo describes, yo hasta la fecha solo he podido conseguir el Garcia Burgos Sh y de 2006, le estoy dando tiempo pero me parece que caerá en breve.
    Por lo que dices me queda y me hace falta conseguir ese CS.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: García Burgos Finca La Cantera de Santa Ana... el mejor cabernet sauvignon de España, seguro

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Carlos, pues ese Sh que probé hace tiempo no lo he vuelto a probar lo nuevo. es que estamos donde estamos y como no llamemos a la bodega.

    Saludos y sigue poniendo vinos.

    @Malditovino

    #4
    Olaf

    Re: García Burgos Finca La Cantera de Santa Ana... el mejor cabernet sauvignon de España, seguro

    Un peazo vino. Hace tiempo que no lo bebo. Ese 2005 ahora seguro que esta impresionante.

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Olaf

    Re: García Burgos Finca La Cantera de Santa Ana... el mejor cabernet sauvignon de España, seguro

    Ver mensaje de Olaf

    Pues está, está, desde luego, con una buena, bella y redonda boca que sorprende.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar