Entrevista a Jancis Robinson

10 respuestas
    #2
    JesusBSanz
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Entrevista a Jancis Robinson

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Gracias por el soplo.

    Ahora mismo no tengo tiempo de leer el texto despacio, pero mi primera impresión es que la entrevistadora hace un excelente trabajo y que, en esta ocasión, las respuestas de Jancis Robinson no están a la altura de la complejidad y sutileza de las preguntas de Montserrat Daban. Es posible que la conversación se celebrara sin el suficiente reposo como para que la entrevistada pudiera concentrarse en unas contestaciones elaboradas. O quizá mi primera impresión es errónea...

    Saludos. Jesús

    #3
    Erre
    en respuesta a JesusBSanz

    By the way, Jesús

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Ya que te veo por aquí no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte por tu ya ";clásico"; trabajo en elmundovino sobre los px, totalmente espléndido, los generosos andaluces -bodegas- deberían sin duda ser generosos con tu ";trabajo"; para darlos a conocer.
    Y de esos trabajos sobre cantidades ingeridas e indices de alcoholemia a ver si hablamos, que no hay manera de sacar limpio a ningún cliente tal como están las cosas. Para que luego digan que los de criminología no hacen otra cosa que hacer estadísticas chorras, je, al menos en Málaga
    Saludos y enhorabuena de nuevo

    #4
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Erre

    Re: By the way, Jesús

    Ver mensaje de Erre

    Me reafirmo en las felicitaciones.Le pase al artículo de los px a Joaquin Gálvez,que daba un sus cursos una cata comentada sobre ellos y le encantó.
    Felicidades Jesús.

    #5
    jose
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Pues me ha (casi) clavao...

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Aunque indico que lo saco de contexto... porque todo ese contexto no se ajusta mucho a mi...

    ";Antes, la gente que solía comprar buenos vinos contaba con la experiencia y el conocimiento de alguien cercano. Hoy en día la mayoría de gente que gasta un montón de dinero, hace cinco años no bebía vino";

    Pues obviando que no me gasto un ";montón"; (claro que habría que ver lo que opinan los no-enochalaos acerca de lo que es un montón ;) desde luego... si hace 5 años alguien me dice que iba a beber vino me habría jartao de reir hasta tener agujetas (odiaba el vino!) y ahora hala... hace unos días coloqué mi TN 50... Va a ser que esto del vino me gusta! ;))))

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar