Vinos portugueses del Duero

19 respuestas
    #18
    Jonzamudio
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Opinión sobre vinos portugueses del Duero

    Ver mensaje de AntoDavila

    Estimado compañero:

    Fina ironía la tuya, lamento que no te guste/te cueste pronunciar mi nombre (Jonzamudio), ya que imagino las dificultadses que tendrás para hacerlo con palabras como Gewustraminer entre otras.

    En relación a los errores de mi mensaje, corrijo lo apuntado por tí, ciertamente es quinta da leda, y no de leda. Por cierto, supongo que en tu caso, como no, habrá sido un mero error de transcripción, pero es Barca velha y no vilha, (sexta línea tuya).

    Sinceramente, agradezco tu extensa y seguro acertada lista de vinos del Duero, y envidio tus conocimientos sobre el tema, yo modestamente como es obvio, solo daba mi modestísima opinión para que otros aporten la suya. Humildad y conocimientos, no tienen por que estar reñidos.

    Un afectuoso saludo.

    #19
    AntoDavila
    en respuesta a Jonzamudio

    Re: Opinión sobre vinos portugueses del Duero

    Ver mensaje de Jonzamudio

    Eso esta mucho mejor que decir cuales son ";sin duda"; los mejores vinos portugueses.

    Todo es comentable y debatible, no hay ";ciencias ocultas"; en la afición al vino, solo buena voluntad y amor por este entrañable líquido. Nadie sabe más que nadie. La propia experiencia, sapiencia y gustos de cada cual, te da la sabiduría y te proporciona la decisión adecuada.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar