Una ayudita por Bruselas.

14 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a masbirras

    Re: Una ayudita por Bruselas.

    Ver mensaje de masbirras

    Gracias por el consejo masbirras, cuanto se tarda en llegar mas o menos a Gante?, y aparte de la Grand Place, que otros sitios son recomendables disfrutar, como voy en pareja, alguna opcion romantica?

    #10
    masbirras
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una ayudita por Bruselas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si no me equivoco una hora o algo así en tren... Hombre la cena en La Quincaillerie puede ser romántica... un paseo en barca por los canales de Brujas o Gante... Un hotelito con encanto... Un espumoso de chocolate o una cerveza de cava!!!

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a masbirras

    Re: Una ayudita por Bruselas.

    Ver mensaje de masbirras

    Curioso lo del espumoso de chocolate y la cerveza de cava, la primera vez que lo oigo, los has probado tu?, desde luego suena muy original. No quiero ser pesao, pero y cuanto a Brujas? Por si esta mas cerca.

    #12
    masbirras
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una ayudita por Bruselas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No hombre no, encantado de poderte ayudar con mis mínimos conocimientos del territorio belga. A ver, si mal no recuerdo, Brujas está a casi una hora en tren (100 km por carretera) y Gante a poco más de media hora en tren (55 km por carretera). En ambas ciudades desde la estación al centro es un paseo, más corto en el caso de Brujas, pero no más de 15-20 minutos en cualquiera de los casos. El espumoso de chocolate, creo que era una cerveza achampañada con sabor a chocolate, curiosa pero tampoco demasiado recomendable. La cerveza de cava, no es tal cosa, es una cerveza que recuerda al cava, en envase de 75 cl, con tapón como de cava (suelen llevarlo las cervezas belgas de 75cl) y exquisita. La marca que yo conozco es Zeus (ojo, en Barcelona, en algunas tiendas especializadas en birras belgas, ronda los 24 euros). De todos modos Bélgica (Flandes) es el paraíso de la cerveza y justo detrás de la Grand Place, en una calle paralela a la plaza por detrás de la parte de la plaza donde está la tienda de Godiva hay una tienda que se llama World of Beer o algo similar que merece ser visitada... A parte de centenares de marcas de todos los tamaños, sabores, etc venden un montón de breweriana (para que nos entendamos: merchandising cervecero)... Recomendable aunque acabes no comprándote nada. En Brujas, si eres fan de Tintín vas a encontrar todo tipo de material sobre el personaje de Hergé... Tampoco estaría mal visitar alguna pequeña cervecería para conocer el proceso de fabricación y degustar alguna marca menos conocida... Bueno... no me enrollo más...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar