¿Son reciclables los corchos sintéticos?

4 respuestas
    #1
    jose

    ¿Son reciclables los corchos sintéticos?

    Hola a todos,
    ya sé que es una pregunta muy tonta, pero me ha surgido hoy la duda al abrir la botella de Quindals Mas Estela... Ahora mismo no sé en qué bolsa tirar el ";corcho";... Huelga decir que al no saber que este vino lleva ";corcho"; sintético, al quitarle la cápsula a la botella se me ha quedao cara de Pokemon al ver que el corcho no era tal 8-o

    Saludos,

    Jose

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a jose

    Re: ¿Son reciclables los corchos sintéticos?

    Ver mensaje de jose

    Todo en este mundo globalizado en el cual habitamos y poco a poco nos lo vamos cargando es recicable,hasta el amigo George Bush,estan en ello.Te todas formas te voy a decir lo que hago yo.Adquiere un jarron tipo macetero de cristal bueno,y vas depositando todos los corchos ahí,sean del material que sean y al final queda bonito y todo y te puede servir incluso de inventario,yo así lo hago, y cuando voy a la Clínica Universitaria de Navarra a pasar la ITV le llevo los corchos al del higado y me ahorro una analítica.
    Saludos alicantinos.

    #4
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: jose y ber mirar ahi que curioso

    Ver mensaje de Bosco

    Joder Bos,eres la repera,me gustaria saber de que no has leido o buceado.No tendras info sobre ";el coito anal de las ranas";.
    Eres un monstruo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar