Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Saludos desde Florencia

Respuestas: 7
Jose_J
03/10/09 (20:13)
Saludos desde Florencia
Suscríbete a este hilo

Buenas.
Estoy conectado en el apartamento que tenemos alquilado en Flrencia.
Llegamos anoceh, y ya hemos probado un chianti classico(Volpaia), un rosso de montlacino y un nobile(Poliziano), además de una grappa del chianti. En menos de 24 horas...
En la nevera, un brunello y un bolgueri, para esta noche.
Me bajo a por más vino!!!!!!

pask
pask
en respuesta
a Jose_J
03/10/09 (21:37)
Re: Saludos desde Florencia

Si estas en florencia pasaos por el cibreo, por el bar que esta al lado del puesto de trippa. El restaurante tiene la misma cocina pero es mas caro.

De lo mejor que encontre en Italia fue lo que probe de aldo conterno, barbera d'alba y barolo. Interesantes algunos blancos de trentino tambien.

No olvides los recioto's y los passitos uhmmm

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a pask
04/10/09 (22:11)

De momento estamos en la fase toscana del vino, que no es poco extensa.
Mañana empezamos a visitar bodegas del chianti y el jueves montalcino. Si nos queda hueco, probaremos algo del piamonte, barolos del 2004

benitosantos
benitosantos
en respuesta
a Jose_J
04/10/09 (22:18)

Tengo envidia...
mucho envidia.

javierm
javierm
en respuesta
a Jose_J
04/10/09 (23:05)

Pues que disfrutes, ya nos iras contando, y dando envidia. Aunque con el desafio estaremos entretenidos... tendras que ponerte al dia cuando vuelvas.

Tanti saluti e aprofitta!!!

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a benitosantos
06/10/09 (00:45)
QUERCIABELLA

Sencillamente, la mejor visita a bodega imaginable.
Viñedos biodinamicos, la tradición del vino que vuelve envuelta en la mejor tecnología, y unos vinos gloriosos.
No abren a turistas, pero sí a wine lovers, como los veremeros. Ya colgaré un reportaje.
Gloriosa visita

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a javierm
06/10/09 (00:48)

Estamos en un ritmo de 4 vinos distintos al día(somos 5 bebiendo), pero no ayudará mucho al desafíuo, al ser todos españoles(o no????).
Bueno, 4 vinos de botella entera, que si hoy hemos probado unos 15.

JavierLopez
JavierLopez
en respuesta
a Jose_J
07/10/09 (23:31)

Me alegra que lo estéis pasando tan bien y conociendo lugares tan interesantes, se nota que el viaje lo habéis estado planificando y esto además de asegurar el éxito del mismo, permite adelantar el disfrute. Por aquí andamos liados con el desafío, este año a destacar la alta participacion y la dulzura del mismo.

Nos vemos en la Rioja.