Biodinámica ¿Ética, estética o márketing?

65 respuestas
    #50
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a benitosantos

    Re: Biodinámica

    Ver mensaje de benitosantos

    Realmente esto de la Biodinamica es algo personal y cada uno lo lleva de la manera más noble y congruente para si mismo, luego si lo hace bien le conocerán por sus vinos y la personalidad que les imprima. AUTENTICIDAD

    Es algo parecido como en el ajedrez cuando todos sabían que Bobby Fisher era el mejor del mundo con mucha diferencia pero no se presentaba a los campeonatos ni torneos, lo llevaba el por dentro pero tenia el reconocimiento mundial de como lo hacia y que era el mejor, y no necesitaba ser campeón de nada.

    Saludos.

    #51
    ramico
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Biodinámica

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Procura solucionar el tema de sulfurosos que tienes y despues ya debatimos sobre BIODINAMICA.

    Y eso que el Fisher era el mejor del mundo....sobre todo el reconocimiento mundial que tenia cuando le dejaron morir en la indigencia.

    Recuardame que te meta un par de leches en Haro, a ver si te despejas.

    #52
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a ramico

    Re: Biodinámica

    Ver mensaje de ramico

    Sulfurosos? Preparate en la cena de sobaquillo cuando te des la vuelta y te suelte un sobrecito de metabisulfito potasico en la copa eso si es sulfuroso..., y no es que yo tenga sobrecitos por que no los uso...

    Y déjame ya, que estoy preparando la vendimia para este finde y estoy concentrándome para averiguar si sera un "día tierra" o un "día flor" el sábado con tanta nube no veo la conjunción claramente.

    #53
    Loren_BO
    en respuesta a benitosantos

    Re: Biodinámica

    Ver mensaje de benitosantos

    Más claro, el agua.

    Mi padre consiguió la primera etiqueta oficial de agricultura ecológica del antiguo CRAE a principios de los 90, la 000001A. Ahora nos hemos borrado de todo eso.

    http://www.barrancooscuro.com/el-vino-natural/
    http://www.vinosnaturales.com/

    Nuestra opción ahora es esa. Puede haber errores y podemos abrir mil debates, pero es una propuesta sincera, que ya es algo.

    #55
    benitosantos
    en respuesta a Loren_BO

    Re: Biodinámica

    Ver mensaje de Loren_BO

    Y tambien tu padre es idolo de muchos incluso mio.
    gracias a vuestra familia el camiño esta mas facil para nosotros.
    gracias a vuestra sufrimento podemos crecer.

    sin duda es uno de nuestros mejores vinos de españa.

    #56
    benitosantos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Biodinámica

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco,
    dentro del grupo de nicholas joli, hay algunos bodegas mas pero sin certificacion demeter. pero puedo decir que casi ningun bodega esta familiar con demeter. como he comentado algunos antes es algo personal, y no estoy seguro que hace mejor vino, pero un vino mas personal si.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar