Vino bueno y barato: RCP imbatible.

156 respuestas
    #17
    Álvaro Cerrada

    Re: Un RCP IMBATIBLE, con B :-)

    Desde luego, Borsao es uno de los que no faltan en supermercados de pueblos pequeños, por lo que siempre suelo comprar, ya que como dices, tiene una RCP excelente.

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Olaf

    Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de Olaf

    Está muchísimo mejor el joven que el crianza y más barato.

    Y sí Olaf, sigue existiendo. Yo siempre tengo en casa alguna botella: puedo beberlo tranquilamente, puedo usarla para cocinar si no tengo otro vino... vamos, un multiusos de low cost.

    Saludos
    Dani

    #20
    Jzm2000
    en respuesta a jose

    Re: Si lo vas a beber con gaseosa...

    Ver mensaje de jose

    Gracias Jose por el consejo, la verdad es que no sabia que habia diferencia, sera porque soy de murcia y el tema del calitmoxo pega duro, pero de ahora en adelante hare la prueba, gaseosa con tintos jovenes, probare no obstante la diferencia, gracias.

    #22
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Si lo vas a beber con gaseosa...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajaja suena a...voy a hacer una cata de vinos con gaseosa y te imagino con 4 o 5 cata vinos distintos joven+gaseosa; media crianza + gaseosa; crianza + gaseosa; maceracion carbonica + gaseosa...

    un saludo

    #23
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    Mi versión blanca...

    Ver mensaje de Dani C.

    En cuanto a blancos me quedo con este Hoya del Castillo. Un vino que personalmente me gusta mucho, lo compro por cajas y nunca me falla.

    En las catas de Verema (doble ciega) nunca quedan mal, es más, ha ganado más de una vez a vinos blancos de bastantes euros.

    Saludos
    Dani

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Si lo vas a beber con gaseosa...

    Ver mensaje de schivas
    Jajaja, no me digas que no parece interesante, te apuntas?, y tambien vemos en influjo del limon y sin limon, la casera o la pitusa, jajaja, un saludo schivas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar