Vino bueno y barato: RCP imbatible.

156 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un RCP inbatible.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me alegra que admires mi tierra, pero ten en cuenta que para que todo este asi, tiene que llover y se hace pesado para la gente que no este acostumbrada.

    En cuanto lleva un semana sin llover, es frecuente oir esta frase, en la calle: " hace falta que llueva"

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Olaf
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Lo pregunté en la propia Bodega, el de Mercadona de menos de 2€ es un embotellado especial para ese supermercado. Es todo garnacha, el jóven (selección, creo que se llama) de botella borgoñona y etiqueta naranja si que cuesta 3.60 y creo que aunque es casitodo garnacha también lleva alguna otra uva, un vinazo además.

    Es un poco lio que las bodegas hagan eso. Y para complicarlo todo mas, aqui en Alemania, los vinos de Borsao, con marcas completamente distintas, salvo el 3 picos, que parece que triunfa (no se si en Chile lo sacarán con el mismo nombre).

    #11
    lair75
    en respuesta a Olaf

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Olaf

    Correcto, al que hacéis referencia es el selección, y para terminar de liarlo, igualmente Borsao tiene un Crianza (sobre ¿6? €)y un Reserva Selección (sobre ¿8-9?€), además de los básicos, claro.

    #14
    Germans Ibor
    en respuesta a Olaf

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Olaf

    Correcto, el Selección es que yo digo, claro que yo me refería a él como el " vino joven", desconocía que tuvieran más vinos y lo que me detallas. Muchas gracias.

    Saludos

    Salut!

    #16
    labajos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Jzm2000

    La verdad que es un gran vino, el Tres Picos también está muy bueno, también el Monte Ducay de Cariñena. La verdad que muchas veces nostros mismos somos un poco snob, pensamos en el vino de una manera un tanto "sacralizada", y muchas veces hay vinos alejados de esa aureola de "glamour", que son más que correctos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar