Vino bueno y barato: RCP imbatible.

156 respuestas
    Jzm2000

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    La última RCP que me ha maravillado es la de El Laderas del Sequé, un vino extraordinario a un precio inmejorable. 4.90 €

    La monastrell tratada de manera magistral, quienes no lo halláis probado todavía, a que esperáis ???

    Mgarciares
    en respuesta a Olaf

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Olaf

    No me he podido leer todo el hilo, pero el Borsao Selección de etiqueta naranja le he perdido la pista hace algún tiempo.

    Es normal encontrarlo en el Mercadona? Yo he visto otros Borsaos básicos pero no este, que es el que mas me gusta.

    Saludos,

    Manuel

    Olaf
    en respuesta a Mgarciares

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Mgarciares

    No, en Mercadona no tienen ese. Mercadona tiene sus propias etiquetas que embotella Borsao para ellos exclusivamente. Yo en Madrid lo compraba en Santa Cecilia (el de la etiqueta naranja).

    Jonatan
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de Jzm2000

    7 Fuentes Tinto, de Suertes del Marqués, nombrado durante 2 años consecutivos en Noruega mejor vino relación calidad/precio en dicho país y también, por la calidad que tiene, el Viña Norte Maceración Carbónica (Tinto).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar