Os pasa a vosotros ?

48 respuestas
    #41
    Cortadillo
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Os pasa a vosotros ?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Killo, y tenga un mínimo de calidad, porque en muchos pinchitos lo que te ponen es un pitraco que solo tiene pellejos y nervios.....ahora bien, que me perdonen los foreros expertos, el pinchito se tiene que tomar con un birra bien fresca, nada de vino...

    #42
    Panconjamon
    en respuesta a Cortadillo

    Arriba la birra

    Ver mensaje de Cortadillo

    El pinchito pide una birra bien fría de barril y sus buenas patatitas fritas de acompañante,aunque sean del señor Mc Cain,y con su sal por encima.
    que bueno,se me hace la boca agua,mas,mas quiero mas birra Cruzcampo!!
    verás como saltan los talibanes...

    #47
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a chini

    Re: Os pasa a vosotros ?

    Ver mensaje de chini

    Hola Chini, tienes razon, y no se la causa de la situacion: unos no te parecen dignos y otros no son restaurantes, como tal, pero otras veces sin saber la causa no me animo a escribir nada( dejo aparte a los conocidos que no quiero dañar su amor propio si pongo la verdad)

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar