Variedad de uva tintilla de rota

21 respuestas
    #10
    _Guillermo_
    en respuesta a Cortadillo

    Re: Mi suegro tiene...

    Ver mensaje de Cortadillo

    Bodegas Ferris, estan en Sanlucar de Barrameda, en la carretera que va a El Puerto de Santa María.
    Por otro lado, este fin de semana se celebra en Rota la feria de la Tapa, y entre otros eventos, Bodegas El Gato ofrecerá una degustación de su Tintilla, para intentar recuperar este tipo de vino, único, de la zona.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #11
    Francescf
    en respuesta a Cortadillo

    Re: Mi suegro tiene...

    Ver mensaje de Cortadillo

    Entonces... ¿cuál es el problema? :-D

    El próximo verano iremos, si todo va bien, a Huelva. Nos pasamos por tu casa y nos merendamos unos pasteles con el vino... y así también podré visitar algún restaurante japonés, que me han dicho que hay algunos buenos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Francescf
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: A ver si quedamos...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Quedamos en Sevilla este verano, y a ver si cae la botella esa... u otra cualquiera :-)

    Panconjamon se encarga de los dulces, que conoce un convento que los hace divinos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar