- El mejor vino blanco de España
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- Quiénes exportan más vinos en España
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Vinos tranquilos de moscatel, la nueva tendencia mediterránea. Cata 228 en Delicat.
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
Variedad de uva tintilla de rota
Respuestas: 21
Hola haciendo una búsqueda en el foro:
Se han escrito unos cuantos comentarios, si te entretienes un rato encontrarás comentarios interesantes.
Saludos.
...Una botella de la Tintilla de Bodegas Ferris y estoy intentando a ver si la abre, pero no hay forma.
La mía es la clásica, de bodegas el gato, una bodega entrañable, clásica de Rota, familiar, con un bar al lado donde te venden el vino a granel, las Bodegas Ferris no las conozco, creo que son de El Puerto No?
A tí, por lo que te he leído, creo que te gusta el vino dulce, o son imaginaciones mías???..
Este creo que te podría gustar, porque es diferente a los que se suelen comercializar, ya te digo que la producción es muy limitada y la eleboración artesanal
Muchas gracias, en efecto, hay comentarios que han saciado mi curiosidad, es que no me gusta tener un vino en casa y bebérmelo sin más, soy un romántico, igual que antes de besar a las chicas me interesaba conocerlas primero
Lo dicho... yo te lo distraigo, y luego quedamos en el bar de la esquina. Yo pongo las copas y los pasteles :-D