Encuentro foreros.

7 respuestas
    #1
    Jose_J

    Encuentro foreros.

    A pesar de estar del 2 al 11 de octubre en la toscana, visitando bodegas, gastando pasta...., mi mujer ha comentado hoy si íbamos o no al encuentro de foreros. Muga es su bodega favorita....
    Ni corto ni perezoso, he reservado ya mi plaza, la de mi mujer, mi hermana(otra socia verema) y su hija.
    Estaremos en el hotel "oficial" del encuentro. Es nuestro primer encuentro de foreros(fuimos a uno de verema en valencia). Sobre el sabado noche, hay algo previsto? Nosotros somos de murcia y saldremos de vuelta el domingo por la mañana.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a Jose_J

    Re: Encuentro foreros.

    Ver mensaje de Jose_J

    ¿No os habéis enterado de lo del sábado noche?
    Vertical de Únicos desde el 58 hasta el 1998. 40 años de Vega Sicilia.
    Se han picado los de Ribera del Duero porque íbamos a Rioja y quieren eclipsarla

    No quedan plazas ya,

    Que es bromaaaa! ;-)

    #6
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Encuentro foreros.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Si, si, broma, pero ahora ya no es secreto.

    Por cierto, ya esta solucionado lo de la añada "dificil de encontrar" que es que no buscais donde hay que buscar, leches.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar