- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Palo Cortado Cristal de los Reyes ¿Loco o visionario?
Respuestas: 11
Una buena noticia en el Marco de Jerez, se crea una nueva empresa.
http://www.lavozdigital.es/jerez/20090911/jerez/bodegas-urium-incorporan-denominacion-20090911.html
Será esto una pequeña luz al final del tunel o un espejismo, aunque desde aqui les doy la bienvenida y el que tenga unos ahorrillos en el cerdito que lo rompa para comprar una botella de Palo Cortado Cristal de los REyes a unos 24.000 €, segun tengo entendido.
24.000.-€ no es una buena noticia, y esa luz al final del tunel va a ser el mercancias que viene de frente y se los va a llevar a todos al carajo. 24.000.-€, tonterias veredes.
¿Alguna noticia más a cerca de Urium 8 meses después? Presentación en Vinoble, descorche de una botella de Palo Cortado Gran Señor de Urium. ¿Alguien lo probó? je, je
¡¡¡Sip....!!!
Yo estube allí ........
Pero catar , lo que se dice catar ....caté con mis amigos (vitagratenses y veremeros) .... ¡¡¡Son más de fiar ...!!! .
Por lo bajo se oía .... Dubaiiii , Dubaiiiiii , Dubaiiiii .... A lo mejor es allí donde lo quieren vender , allí si que triunfará ese "Palé-Cutée" , 500 botellas han hecho ... Pues creo que me sobran 499 después de haber abierto esa ....
Saludines
JOse
... al amigo Peri, caricaturista del Diario de Jerez.
Nota humoristica
La verdad que ha sido un Vinoble extraordinario, sobretodo por la caló y por haber conocido a tantos veremeros, que como muy bien decía Paco, nunca se sabe si realmente detras de quien escribe hay una persona o no. Me alegro de haber compartido con los amigos de Perez Barquero la cata sobre la evolución del vino en las distintas fases y modos de crianza, una maravilla ese Pedro Ximenez de tantas formas diferentes, eso una maravilla.
Y de compartir con mis vecinos 9ª Provincia y _Guillermo_ una cata de Inikilin de ese que quitaba tol sentio, una maravilla Vinoble, pero con otro horario "España is different".
Habra un dia que Jerez pete...que tiene un Y quem de especial¿¿? pa mi nada....el que pueda aguantar en el marco triunfara...em 15-20 años...lo dicho!
Y si Pancho y otros MOW (masters, que se que les emocionan estos vinos).....millor que millor..pues ya toca...o no?...Jerezanos...guardar las Americanas, pañuelos...vuestro estilo...pues si podeis aguantar....en cuanto la crisis pase y algo mas se os valorara en la justa medida de tan preciado producto/hijo teneis...algo que hoy esta a 40....valdra (o lo haran pagar...."por la demanda") a 300€....al tiempo...salut!