Variedades de vino

10 respuestas
    #1
    Barak

    Variedades de vino

    Hola a todos, como buen novato, tengo una pregunta...
    Sabeis de tiendas fisicas (ya que por internet si que hay muchas), donde haya una gran variedad de uvas y de vino extranjeros; todas mis visitas a grandes superficies, Alcampo, Carrefour, Corte Ingles, Mercadona, suelo encontrar casi los mismos vinos con la misma variedad de uvas, no estoy hablando si son buenos o malos, sino que precisamente al ser novato, me gustaria probar el mayor numero de cosas diferentes, para poder apreciar que es lo que mas me gusta.

    Muchas Gracias a todos.

    Saludos

    #3
    pepecano
    en respuesta a Barak

    Re: Variedades de vino

    Ver mensaje de Barak

    La respuesta te la estas dando tu mismo, no vayas a comprar a grandes superficies el vino, vete a comprarlo a tiendas especiazadas, sin salir de Sabadell se de alguna que tienen bastante cosa : El celler del cava y en el barrio de Gracia en Sabadell hay otra que me parece que se llama el celler de gracia y por el centro de Sabadell, en la zona peatonal me parece que hay dos mas, no me acuerdo del nombre. Sin duda si quieres mas oferta las tres que te dice Pelos son de lo mejor de Barcelona.

    #4
    Barak
    en respuesta a Barak

    Re: Variedades de vino

    Ver mensaje de Barak

    Ok, muchas gracias, me las apunto todas, para intentar buscar poco a poco lo que quiero e ir aprendiendo mas.
    Lo dicho gracias a todos.

    Saludos

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Pelos

    Re: Variedades de vino

    Ver mensaje de Pelos

    Lo Vila ya lo conozco, quiero ir a visitar Lavinia, conoci el de Paris, que es el Headquarter de la empresa, y suena bien Celler de Gelida, lo tomare en cuenta.

    Muy lluvioso Barcelona ahora?

    Saludos desde Tijuana...

    #7
    All I Oli
    en respuesta a Barak

    Re: Variedades de vino

    Ver mensaje de Barak

    Hola Barak, saludos y bienvenido a esta casa!!
    Todas las que te han dado me parece buenas recomendaciones.
    Por tenerla cerca y, especialmente por mantener una buena variedad- precio de venta, me sumo a la opción que te ha dado Pepe del Celler de Gracia, situado en la Calle San Ferran de SBD ( por donde está la zona de discotecas de Zona Hermética); me parece muy buen acierto.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    All I Oli
    en respuesta a Barak

    Re: Variedades de vino

    Ver mensaje de Barak

    Luego, como te han dicho también, por el centro hay cerca del ayuntamiento de Sabadell, creo que en las calles Advocat Cirera y passeig de la plaza mayor, dos más, aunque éstas andan cortas en variedad y flojas en RCP. Pero igualmente puedes mirar.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar