Recomendaciones de Mercadona?

58 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a suiko

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de suiko

    No sé si con Mercadona tendrás problema en encontrar vinos interesantes a buen precio; pero lo de no pensar en beber vinos de menos de 10€... si encuentras una bodega interesante, no creo que el problema sea éste, pues de menos de 10€, hay vinos excelentes.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    suiko
    en respuesta a Pingus04

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de Pingus04

    Es que me cuesta creer que haya algo muy interesante a menos de €10 en un supermercado - ¿me equivoco?

    Ya sé que hay cosas muy buenas a menos en bodegas que saben elegir, y de hecho me gustaría algunas recomendaciones para vinos mas "ligeros" o minerálicos, ya que odio el roble si es evidente y suelo preferir un 85 Parker a un 95.

    salud

    #12
    Pingus04
    en respuesta a suiko

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de suiko

    Ese comportillo de autor no es interesante solo para salir del paso, en supers raro es que haya joyas de menos de 10 €, como por ejemplo el Beryna diamantes de estos a 8'50 € hay pocos. Busca un queso de cabra de Teba-Malaga, eso si es una joya si eres amante de los quesos de high quality.

    #14
    Pingus04
    en respuesta a suiko

    Re: recomendaciones de Mercadona?

    Ver mensaje de suiko

    Si encuentras el queso ya sea el de Teba o el Payoyo de Villaluenga del Rosario Cádiz, intenta acompañarlo con un tinto llamado Barbazul o Taberner de bodegas huerta de albalá, se escucha por la sierra de grazalema que maridan muy bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar