Y el Encuentro de Foreros es...

94 respuestas
    #84
    Fede Vidal

    Re: Y el Encuentro de Foreros es...

    Lamentablemente no podré ir pues estaré gran parte de octubre en el extranjero por asuntos profesionales. De verdad que lo siento mucho por que no acostumbro a perderme este tipo de cosas y este año por la bodega y la zona me hacía mucha ilusión.
    Qué disfruteís.

    #85
    AlbertoB_Med

    Re: Y el Encuentro de Foreros es...

    Muy buena elección de bodegas...
    A ver si los de Alicante nos escapamos en octubre!!

    #86
    Wyllys
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: ¿Se sabe algo ya...?

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Pues como alguna no sea de marzo a septiembre a.i., su seguro servidor lo lleva claro. Y eso que mi mujer que ni entiende ni le gusta el vino...ni siquiera el dulce a pesar de todo el empeño que pone el amigo Francesc, se habia hecho igualmente el ánimo de acompañar.
    La próxima sera.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #87
    Linda Díaz
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Se sabe algo ya...?

    Ver mensaje de Wyllys

    Mhhhh.... cuanto lo siento, las fechas como sabes son 16 y 17 de octubre, lo hemos coordinado con las bodegas y así se quedo, de todas formas.... Daremos buena crónica, y dile al Francesc te guarde al menos un buchito (=

    #88
    Wyllys
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: ¿Se sabe algo ya...?

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Hola linda, no lo sientes, dejalo de pie (al amigo Francesc) y se cansara más, así rebaja el efecto vacacional.
    No me cabe la menor duda de que habra una amplia información por parte de los asistentes y mis mejores deseos para que lo paseis fantásticamente bien :-)
    Gracias a todos los que haceis posible con vuestro trabajo y esfuerzos estos importantes eventos, altamente gratificantes para la comunidad de esta web.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar