Y el Encuentro de Foreros es...

94 respuestas
    #1
    Verema

    Y el Encuentro de Foreros es...

    Estimados to@s,

    definitivamente el 8º Encuentro de Foreros de Verema.com será en Bodegas Dinastía Vivanco, ubicada en Briones, La Rioja.

    La fecha será el SÁBADO, día 17 de octubre de 2009.

    La semana que viene os informaremos del programa completo, así como de los hoteles donde podéis alojaros, y otras actividades que realizaremos el fin de semana.

    Solo avanzaros que el planning que nos han preparado es impresionante, y el equipo de la Bodega, Museo y Fundación Dinastía Vivanco se han volcado con nosotros para que la visita sea memorable.

    Estad atentos. Pronto más información.

    Esperamos que sea de vuestro agrado.

    #2
    Álvaro Cerrada

    Re: Y el Encuentro de Foreros es...

    Bueno, bueno... ya está despejado... véis como no miento en mis pistas? :-))

    La verdad es que es una visita espectacular. Para quien no lo conozca, merece la pena. Y para quien lo conozca ya, hay que visitarlo muuchas veces para darse cuenta del valor artístico que poseen. Una maravilla.

    #6
    Samwe

    Re: Y el Encuentro de Foreros es...

    Me apunto y el 18 es mi cumple !!
    que mejor manera de celebrarlo

    #7
    Edy Felson

    Re: Y el Encuentro de Foreros es...

    A Karlvin habría que subvencionarle el viaje, lo adivinó a la primera.
    A ver si tengo un poco despejada la bodega y puedo ir, pero lo veo difícil. Bueno, ya veremos cómo viene la vendimia...
    De todas formas, al no tenerlo lejos, tengo más posibilidades de ir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar