Magnums en la sección de Vinos catados

17 respuestas
    #18
    Cachina

    Re: Magnums en la sección de Vinos catados

    Yo también creo que es necesario dos fichas, al igual que, por ejemplo, hay una ficha para Mauro 2003 y otra para Mauro 2004, pues un magnun es totalmente distinto a uno estandar, evolucionan de distinta manera lo que nos puede llevar a un mismo vino pero con diferentes matices y sensaciones.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Sky-Walker

    Re: Magnums en la sección de Vinos catados

    Yo voto por una misma ficha con la consiguiente reseña de que esa cata fue de un 'magnum'.
    Las diferencias no son mucho más grandes que entre botellas de 75 con distintas condiciones de almacenaje...
    Yo creo que si se refleja en la misma ficha suma matices e interés a la misma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar