Magnums en la sección de Vinos catados

17 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Magnums en la sección de Vinos catados

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya hay bastante duplicidad de fichas, prefiero la opción de un comentario especial dentro de la misma. Ten en cuenta que alguien puede buscar el vino sin más y sin pensar que debe haber una magnum y quedarse con esa primera localización. El resultado puede ser que las dos medidas queden mezcladas en las dos fichas, y si no, al tiempo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Karlvin

    Ufff

    Ver mensaje de Karlvin

    Creo que no sabes de lo que hablas :-)

    No sabes la cantidad de fichas de cata que habría que mover y el volumen de la base de datos a manejar como para hacerlo un día así y otro asá. Por desgracia me puede costar cerca de 4-5 horas mover las fichas, así que perder todas una mañana para deshacer no entra en mis planes.

    Llegaremos a un consenso, tranquilo.

    Saludos
    Dani

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Magnums en la sección de Vinos catados

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Efectivamente, el tema de la duplicidad de fichas nos lleva de cabeza a los que estamos tratando de pulir la base de datos. Agradecimientos a todos los foreros que nos avisan de las que se nos escapan, y mención especial para ti, Otilio, que estás siempre muy atento a nuestras fichas clónicas :-) lo que nos permite ir depurando poco a poco estos problemas.

    En el caso de una búsqueda no daría más problemas. Por ejemplo si buscamos el Mauro 2005:

    https://www.verema.com/vinos/buscar/mauro%202005

    Tienes ahí la magnum y la de 75cL, perfectamente diferenciadas. En ese aspecto no tendríamos mayor problema.

    Sería importante indicar, eso sí, que se ha catado en magnum, para comprender diferencias entre las distintas notas de cata, como señala Karlvin.

    Al parecer la mayoría prefiere las dos fichas diferenciadas, así que, trataremos de pulir las que estén unidas, tarea ardua en la que prometo ponerme a trabajar as soon as posible.

    Saludos
    Dani

    #13
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ufff

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya, ya te entiendo, pero solo me refería a dejarlo un día o dos para ver que tal, si es viable se deja y si no pues la otra opción. Solo un par de dias para que luego a vosotros no se os acumule mucho trabajo de trasbase de datos. No obstante lo hagais como lo hagais me parecerá bien.

    Saludos

    ex vite vita.

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Magnums en la sección de Vinos catados

    Ver mensaje de Dani C.

    No me ha dejado pegar, por lo que he tenido que copiar textualmente y añadir a valoración. Revísala si quieres y si hay algo mal me lo dices.
    -Gracias-

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar