Bosconia GR 1947

22 respuestas
    #9
    manu_garcia
    en respuesta a Jlggg

    Re: Bosconia GR 1947

    Ver mensaje de Jlggg

    Gracias , por la informacion de todas maneras me pillaba un poco lejos para ir ,lo que yo no me explico es que yo no encuentro esa clase de añadas por donde vivo , en bilbao no he encontrado ni tampoco en vitoria , en las tiendas me refiero , bueno un saludo

    #11
    Lomaosorio
    en respuesta a jose

    Re: Al decantarlo se oxida rápido...

    Ver mensaje de jose

    Bueno: eso es muy delicado de contestar. Te la juegas a decantar y beber en media hora.... o te vas serviendo copas y copas a lo largo de dos o tre horas....
    Lo primero es forzar la expresión, pero ";ejecutando"; al vino: lo condenas a muerte en 30-60 minutos, pero en ese tiempo lo obtienes todo ... y dejas la suciedad en la botella. Ese dilema no tiene respuesta universal.... Cada uno ha de desarrollar su estilo personal

    #12
    Lomaosorio
    en respuesta a jose

    Re: Nunca decantar y esperar

    Ver mensaje de jose

    Lo que nunca hay que hacer (como se hace en los jovenes modernos de alta expresion) es decantar y luego hacerlos esperar en el decantador. Si decantas, ha de ser decantar y servir.

    #15
    THuRStoN
    en respuesta a Lomaosorio

    Joder loma no te tiembla el pulso...

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Aún recuerdo como tan sólo manipular estos vinos tan mayores, nos daba una responsabilidad tremenda a Gonzalo y a mí cuando hicimos la vertical de Tondonias Blancos. Mil dudas nos asaltaban, estará bien, cuidado con el corcho... etc etc, esta claro que tenemos que prodigarnos más en la materia... :^)

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #16
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jlggg

    Re: Bosconia GR 1947

    Ver mensaje de Jlggg

    En la vertical que hicimos no las decantamos y creo que no debería.

    A mi modo de ver aconsejaría copa Borgoña descaradamente y una temp. de servicio alta entorno los 20º (eso me pareció)

    Que los disfrutes!!

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar