Bosconia GR 1947

22 respuestas
    #1
    Jlggg

    Bosconia GR 1947

    Buenas noches foro. Para celebrar los titulos del Valencia CF, si los consigue, tengo esperando los vinos:

    Bosconia Gran Reserva 1947, Bosconia Gran Reserva 1954, Bosconia Gran Reserva 1973. ¿ Es buena elección ? ¿los decanto o los mezclo con gaseosa? je,je

    Saludos

    José Luis Giner

    #3
    Jlggg
    en respuesta a Bosco

    Re: No puedo contigo Giner

    Ver mensaje de Bosco

    Poder por supuesto que puedes conmigo, un aprendiz de aficionado pero con ganas de aprender. Y si me la lleve.

    saludos

    José Luis Giner

    #4
    Bosco
    en respuesta a Jlggg

    Re: todos aprendemos de todos

    Ver mensaje de Jlggg

    Y me alegro un monton que hayas sido tu precisamente el que la hayas adquirido el otro dia estuve a punto de llevarmelo es igual tu nos contara la cata y con buen criterio un abrazo

    #8
    Lomaosorio
    en respuesta a Jlggg

    Re: Bosconia GR 1947

    Ver mensaje de Jlggg

    Yo puedo poner la mano en el fuego por los tres.... Si han sido bien conservados. Mira primero el nivel de la botella: Tiembla si se ha producido mucha merma. Luego mire el color del vino al trasluz en la zona de los hombros de la botella, junto al cuello. Si es aceptablemente opaco.... Albricias!!!!. Si es muy translúcido y se ve el brillo de la luz, al traves..., témete cualquier cosa.
    Mantiene un par de días las botellas acostadas ( en la clasica cestita de servicio de reservas. Descorcha las botellas con muchisimo cuidado una hora antes de servir... Cuidado con el corcho: A partir de treinta años la mayoria de los corchos están estropeados (Más en L de H, que presume de corchos, pero no son o eran nada buenos...). Sacalo con muchisimo cuidado....., sin mover la botella de su posición acostada.
    Luego es cosa tuya decantarla o no (yo suelo decantar y beber inmediatamente). Tras la decantacion (me refiero a 54 o 47) tienes entre media y una hora de vino: luego se vuelve marron amarillento, se oxida y degenera. Pero en esa hora mágica..... A flipar!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar