Vinotecas barcelona

18 respuestas
    #1
    Kintiman

    Vinotecas barcelona

    Wenas soi coleccionista de vino a nivel ke mi sueldo permite jeje y mañana viernes 17 viajo a barcelona yo soi de cantabria y me gustaria ke me aconsejarais sobre las mejores vinotecas y si podria encontrar vinos de raul perez gracias a todos

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #5
    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: vinotecas barcelona

    Ver mensaje de Kintiman

    Perdón por el retraso.....

    Si lo que buscas son los vinos gallegos o bercianos, está muy dificil por no decir imposible, pero si lo que buscas son los vinos de Madrid o de Mentrida, no tenfrás problema para encontralos donde te ha comentado jvoltaire.

    Si te quedas más días te envío un privado con mi movil, contactame y a ver si te puedo ayudar un poco si defines un poco más.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    Kintiman
    en respuesta a Javierbb

    Re: vinotecas barcelona

    Ver mensaje de Javierbb

    Weno gracias a todos acabo de volver y me a encantado barcelona,solo tuve tiempo de visitar la vilaviniteca y solo tenian quninta da muradella finca notario 05 y valtuille 04 pero tambien compre dominio de atauta la mala 06,llanos del almendro 06,el puntido 05 y clos manyetes 05 que opinais de estos vinos,espero vuestra respuesta

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #8
    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: vinotecas barcelona

    Ver mensaje de Kintiman

    Hola,

    Yo estuve el sábado por la mañana en Vila y ya tenían el Alanda 2006 de Quinta da Muradella, tanto tinto como blanco, creo que son bastante interesantes, en la pagina web tienen los Goliardos y los Leirana, que también son interesantes..... En Lavinia tiene el Gorvia tinto, te has perdido alguno interesante, pero otra vez será.... valtuille está rico (me queda una botella) pero son mejores añadas la 2005 y la 2006 (todavía no está en Barcelona).

    Las otras compras que has realizado prometen, pero no te puedo decir mucho, no he probado esas añadas.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar