¿Que vinoteca me compro?

6 respuestas
    #1
    Gizmito

    ¿Que vinoteca me compro?

    Hola a todos,

    Esta semana comienzo a hacer obras en mi casa y ya que voy a hacer la cocina nueva queria poner una vinoteca con una buena capacidad (150-200 botellas), tengo un presupuesto de 1000-1200 euros y la verdad es que ando un poco perdido.

    ¿Cual me recomendais?

    Muchas gracias y un saludo.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gizmito

    Liebherr, es la mejor. Abres, metes las botellas, cierras y a vivir

    Ver mensaje de Gizmito

    No necesita mantenimiento. Como una nevera. Hay varios modelos.
    (emho y todo eso, clarom para los suceptibles)

    Saludos desde Canarias
    (Dios mio, que no nos suban la playa!)

    @Malditovino

    #3
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Liebherr, es la mejor. Abres, metes las botellas, cierras y a vivir

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo te aconsejo igual que Pedro una Liebherr, en concreto el modelo WK 6476.Acaba de salir y tiene una capacidad de 312 botellas, pero he visto el precio en tiendas y es similar a las de 200 botellas de la misma marca, consumo similar....

    A mi de pequeño me enseñaron un refrán que dice "burro grande ande o no ande".

    Un saludo y suerte en tu busqueda,

    Javier

    Te adjunto el enlace del importador

    http://www.frigicoll.es/frigicoll/esp/divisiones/electrodomesticos/productos/marcos.asp

    Perdón Pedro,no era para ti...... Es para gizmito

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    Wyllys
    en respuesta a Gizmito

    Re: ¿Que vinoteca me compro?

    Ver mensaje de Gizmito

    Yo compre en el mes de marzo una Eurocave V283 con capacidad para 196 botellas con 14 bandejas deslizantes y puerta de cristal doble ahumado anti-UV que lleva regulador electónico de temperatura y control igualmente electrónico de humedad, con luz interior fria por diodos. Practicamente sin mantenimiento y la verdad es que funciona muy bien.
    El principal problema es el precio respecto al presupuesto que indicas, ya que me costo 3.748 euros, por lo que considero que la mejor opción que igualmente estuve barajando es la que te aconseja el amigo Pedro (Liebhrr). De no haber elegico la Eurocave era mi segunda marca preferida tras muchas indagaciones.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #7
    Gizmito

    Re: ¿Que vinoteca me compro?

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Esta semana voy a mirar la gama de Liebherr haber por cual me decido.

    Ya os contare, muchas gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar