Cocainómanos, porreros, ludópatas... y consumidores de vino

22 respuestas
    #18
    ramonkasparov

    Re: cocainómanos, porreros, ludópatas... y consumidores de vino

    Ya me lo decía mi madre: "Se empieza por los porros, después la coca y al final el vino".
    Cuanta razón, al final politoxicómano. Merlot, riesling, chenin blanc, malbec e incluso pinot noir. Y a veces las mezclo!
    Otra brillante idea del Consistorio local (Valencia), prohibir desde el próximo Verano la venta y consumo de cerveza en las playas (y de vino ya ni te hablo). Muy bien, ¿por qué no prohiben también las ganas de vivir? ¿Realmente no tienen nada mejor que hacer o simplemente no saben? Arrg, ya me he puesto nervioso, voy a meterme una de albariño.

    #19
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Si es que somos unos fenómenos

    Ver mensaje de polen

    Desde luego, pero ya sabes, tenemos esto y hay que aguantarse...

    Un abrazo que ya hacía tiempo que no te veía por aquí.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    Enverado
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: cocainómanos, porreros, ludópatas... y consumidores de vino

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Menos mal, que en cuenca no tienen vino.....
    Al que escribio eso es para ponerle una medalla.

    Una idea :
    XQ no inventamos unos premios anti vino? como los anti oscars, pero para esta gente que tanto tiene en contra de nuestro sector, podriamos dar anti premio a la ministra , al periodista en cuestion, a los que negociaron la Ocm......

    Voy de coña (lo ultimo que me gustaria es dar publicidad a esta gentuzilla.)

    #23
    doctortjk
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: cocainómanos, porreros, ludópatas... y consumidores de vino

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Entonces estan comparando el alcohol del 96 con un Chateau Laffite, por ejemplo? Que desafortunada imagen incluyeron, otro golpe certero para ya de por si complicado mundo del vino...

    Saludos Alvaro...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar