Cocainómanos, porreros, ludópatas... y consumidores de vino

22 respuestas
    #9
    Turu

    Re: cocainómanos, porreros, ludópatas... y consumidores de vino

    Que país... Al final acabarán con todo. Acabaremos todos conduciendo a 40 por hora en la M30, bebiendo vino una vez a la semana y practicando sexo dos veces... Que país.

    #10
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: cocainómanos, porreros, ludópatas... y consumidores de vino

    Ver mensaje de Enrique

    Disculpas por mi ignorancia, pero es que las únicas "cocas" que pruebo son la cola (alias Clos Atlanta) y la de crema con piñones de San Juan que hace Enric... El resto, no me interesan demasiado, en especial si van a esos precios :-)

    Por cierto... ¿habrá llegado también la crisis a esa "coca"?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    _Guillermo_

    Re: cocainómanos, porreros, ludópatas... y consumidores de vino

    Bueno, El Día y de Cuenca, creo que con los que pinchen el enlace ya tienen más lectores por encima de la media. Supongamos que de los 200.000 habitantes que tiene solo el 60% leen prensa, o sea que ni caso. Berta López, que seguro que su padre se toma una copita de Finca La Estacada, cada día.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #14
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: cocainómanos, porreros, ludópatas... y consumidores de vino

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hoy en dia hay intrusismo en todas las profesiones, tener una hoja cara al publico requiere algo mas de seriedad que la que otorga un titulo de periodista autoimpuesto o conseguido desde la inconsciencia, la coherencia, el savoir faire no esta al alcance de todo el mundo, y tampoco te la dan con un titulo universitario, se tiene o no y en este caso ni esta, ni se le espera.

    saludos

    #15
    Gabriel Haro

    Re: cocainómanos, porreros, ludópatas... y consumidores de vino

    Este diário tiene una edicion en la provincia de Albacete también, piensó que es anecdotico si se lee más o menos, es todavía mucho más preocupante que todo esto son productos de una sociedad mas puritana, vivimos cada vez con un mayor número de prohibiciones como apunta Delaforce, si recapitulamos ¿cuantas cosas hay prohibidas?. Total que antes de hacer una cosa, debemos mirar en la lista.

    Salud.

    #16
    abeltran
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Si es que somos unos fenómenos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Aquí ya vemos que vamos a la última moda, ayudando al sector.
    En francia bajan el IVA a la hostelería, ...aquí desprestigiamos el vino en artículos como este, así nos luce.
    Patético.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar