Etiquetas botellas vino

5 respuestas
    #1
    Blanco

    Etiquetas botellas vino

    Hace un año empece a coleccionar etiqutas botellas de vino y me gustaria contactar con otros modestos coleccionistas para intercambiar algunas etiquetas repetidas. Me interesa especialmente las de la D.O. Bierzo, Toro y R.Duero y tambien vinos Castilla y Leon

    German Fernandez
    Gijon

    #2
    oscar
    en respuesta a Blanco

    Siempre me he preguntado...

    Ver mensaje de Blanco

    Como narices se hace parar coleccionar una etiqueta que está sumamente super-enganchada al recipiente??????
    Me lo explicas?? A lo mejor me dedico...

    Saludos

    Oscar

    #3
    jose
    en respuesta a oscar

    Pues hay mucha gente que las colecciona...

    Ver mensaje de oscar

    Hay personas que las meten en agüita para intentar despegarlas suavemente (claro que la probabilidad de que se j*d? es algo así como límite cuando n tiende a infinito ;) y venden kits para despegarlas. Es algo así como una laminilla que se pega a la etiqueta, ";actua"; unos segundos, tiras y sale la etiqueta en cuestión... Algo así como depilación a la cera, pero para botellas #)
    Vamos, esto es lo que lei hace mucho por esos foros de Dios ;)

    Saludos,

    Jose

    #4
    rania
    en respuesta a jose

    Un sistema estupendo...

    Ver mensaje de jose

    No es por dar idas, pero nosotros hemos recibido varias cartas de coleccionistas pidiendo etiquetas, es decir, la solicitud más un sobre con el destinatario YA IMPRESO Y EL SELLO PEGADO, para el envío de las etiquetas...

    #5
    Bosco
    en respuesta a rania

    Re: Jose estoy seguro de que

    Ver mensaje de rania

    Dominic y Paco son tan buenazos y explendidos que las habtan cumplimentado, ya sabe Jose buena idea la que te apunta Dominic.

    #6
    jose
    en respuesta a Bosco

    Estoy plenamente seguro de que...

    Ver mensaje de Bosco

    Dominic y Paco son dos pedazo de personas como 2 castillos y medio :)))
    Pero vaya, que no me ha llamado a mi Dios por el camino de los coleccionismos... más allá de ";las botellas vacías y las puestas de sol"; como reza la canción ;)))

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar