Viña Tondonia R 1985

5 respuestas
    #1
    Bosco

    Viña Tondonia R 1985

    Lo digo para maniaticos como mi amigo JoanPena que le gusta ver la botella de sus sueños en encima armario cerca de los luceros del alba, en su despacho, acabo de ver en ECI en Caja de lata muy guay, firmada alegoria por Alfonso Romero, no estoy seguro del apellido, no me acuerdo, pero muy bonita, en 1924, en reproducción, el Viña Tondonia Reserva 1985 por 53.50 solo habían aqui en Valencia 2 botellas-Estuches-Guay, por ai alguno quiere ponersela en la cabecera de la cama o mo Joan (p) en el Armario, en fin avisados estais, por cierto, este vino me encanto podeis leer la ficha es de los buenecitos de la marca, pues ya está, un saludo

    #3
    Lomaosorio
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Viña Tondonia R 1985

    Ver mensaje de manu_garcia

    Gran Reserva 85 acaba de salir recientemente al mercado mas o menos con ese precio. Reserva tiene etiqueta amarilla pálida y negra. Gran reserva etiqueta blanca de papel cutrillo impresa en monocromo negro...
    Saludos

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Viña Tondonia R 1985

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Yo tengo el Reserva 94 y el 95, que solo me costaron 22 euros hace unos meses ... pero no se si aguantare 10 anyos para bebermelos :-)). Por desgracia no pude conseguir el Bosconia 96 que me en-can-to cuando lo probe (dos veces) en los USA. Alguien sabe donde se encuentra en Valencia?

    MaJesus

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Bosconia 96

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Gracias Loma ... me parece que lo distrubuye Freixenet, o Codorniu o algo asi (ya lo preguntare). En ECI no lo tenian. Me tengo que pasar por AlCampo donde el anyo pasado encontre los unicos Gravonias 93 del mercado valenciano. A la bogeda les compre alguna joyas de esas blancas que tienen ... hmmmm ... que ricas ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar