Hoy brinaderemos con una copa de Junts

16 respuestas
    #1
    ramico

    Hoy brinaderemos con una copa de Junts

    No soy de necrológicas, pero hoy voy a hacer una excepción.

    Creo que este hombre se lo merece, sobre todo por su infinita generosidad con los desprotegidos.

    Hay que darse una vuelta por los slumns para entender el sacrificio de estos personajes.

    Brindaremos con una copa de Junts por la memoria de Vicente Ferrer, y de paso por la grandísima respuesta que desde esta comunidad virtual se hizo a la llamada de la iniciativa para colaborar con su Fundación.

    Seguro que Vicente os lo esta agradeciendo y esperando veros cara a cara para deciroslo.

    "De todas las variedades de virtud la generosidad es la más estimada." ARISTÓTELES

    #2
    Roberto
    en respuesta a ramico

    Re: Hoy brinaderemos con una copa de Junts

    Ver mensaje de ramico

    Cómo me alegro de que hayas abierto este hilo. Claro que sí, yo tb voy a brindar por Vicente Ferrer, este sí que era(es) un hombre grande.
    Un abrazo

    #5
    Eduardo-SM

    Re: Hoy brinaderemos con una copa de Junts

    Hola, triste noticia, y también alzaré mi copa hoy por Vicente Ferrer y por su gran corazon y esfuerzo para con los desprotegidos. Salud

    #6
    Álvaro Cerrada

    Re: Hoy brinaderemos con una copa de Junts

    Un ejemplo de amor y servicio a los demás. Sin duda un GRAN hombre que lo ha dado todo por los demás.

    Brindaremos por él y tendremos un recuerdo para él.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar