Hoy brinaderemos con una copa de Junts

16 respuestas
    #9
    Josep_Gallego

    Re: Hoy brinaderemos con una copa de Junts

    Me uno a todos los brindis por tan admirable personaje, en este tiempo de F1, CR7 y otras cosas por el estilo, más valdria que todos recordaramos a un hombre que entregó su vida por los demás, por los que más necesitan. Todo un ejemplo

    #11
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Oyes "brinador".....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sarcasmo, mezclado con un poco de vergüenza, y mucha tristeza amigo Paco.

    Dió para una cama??? Pues eso.

    Cuando esta gente se conforma con tan poquito y lees lo que lees, pues da pena.

    #12
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Oyes "brinador".....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, me dejas alucinado cuando nos dices "q pocos hospitales pudieron hacer con el vino q vendimos..." pues si todos los veremeros hubiéramos contribuído a este granito de arena quizás ahora no nos tendríamos q lamentar de la poca aceptación q tuvo el "junts", un vino excelente elaborado para tal fin, peró se ve q la vida es así, es decir q mientras vicente ferrer vivia todo el mundo pensaba q ya habrá otros q lo compren y contribuyan a su causa, y ahora q está muerto nos rasgamos las vestiduras diciendo q lástima de no haber contribuído.
    no obstante creo q aún estamos a tiempo pq su fundación continua y continuará con el mismo amor y abnegación q él lo hizo en vida, creo q su alma debe estar en un lugar muy alto y no me extrañaria q -dentro de unos años- lo viéramos santificado en los altares en una similitud con la madre teresa de calcuta, pues en una entrevista en la tv3 el año pasado, él comentaba q el alma nunca muere y q cuando estuviera en la otra vida pensaba iniciar otra fundación como la q habia montado en la tierra, si eso no es santidad...viva vicente ferrer,
    con

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Hoy brinaderemos con una copa de Junts

    Ver mensaje de ramico

    Gracias por recordarlo, coincido en lo de GRAN hombre.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar