El Bulli 2004

21 respuestas
    #1
    Crizes

    El Bulli 2004

    Hola. Soy nueva en el foro y voy mañana a El Bulli por primera vez, o sea soy nueva en todo.
    Ando un poco perdida en el tema de la eleccion del vino para una degustación de platos tan diferentes. Alguien se atreve a aconsejarme algo ?AH! Ademas tiene que ser rapido porque solo podre consultar las respuestas hasta las 12 del mediodia que saldré hacia Roses(estoy un pelin lejos). Gracias por anticipado y encantada de conoceros.

    #2
    Choche
    en respuesta a Crizes

    Re: Bienvenida al foro.

    Ver mensaje de Crizes

    ¿Como has conseguido mesa?.
    En cuanto al vino, no me atrevo a aconsejarte pues no conozco el menú, pero seguro que allí te aconsejan bien.... y sino, pues no vuelvas.

    #3
    Bibihs
    en respuesta a Crizes

    Re: El Bulli 2004

    Ver mensaje de Crizes

    Hola !!!
    ya han abierto ??? no lo sabia
    lo mejor que puedes hacer es que te aconseje el somelier , con nosotros el año pasado acerto de pleno . no se como ira este año el menu , pero el chico (guapissimo , por cierto) nos dijo que el menu no admitia mucho (por la ligereza de tanto aire y espuma) un tinto , asi que tomamos cava , chabblis , riesling , champagne y luego un pinot noir ...
    espero que disfrutes tanto como yo lo hice el año pasado
    ya nos contaras
    ah !!! no se como vais pero te recomiendo , si estais en Roses , subir y bajar en taxi (ellos muy amablemente se encargan de llamarte uno a las tantas de la madrugada)
    la pena es que todavia hace frio para un baño despues de la cena (en el mar , claro)
    saluditos
    la bibi

    #4
    Fede Vidal
    en respuesta a Crizes

    Re: El Bulli 2004

    Ver mensaje de Crizes

    Eres una persona muy afortunada. Yo hace tres años que lo intento.

    La carta de vinos es como una enciclopedia . Sólo leerla te puede llevar un par de horas, así que pide consejo, o dejate llevar por el azar.

    Federico

    #5
    Francois