El Bulli 2004

21 respuestas
    #1
    Crizes

    El Bulli 2004

    Hola. Soy nueva en el foro y voy mañana a El Bulli por primera vez, o sea soy nueva en todo.
    Ando un poco perdida en el tema de la eleccion del vino para una degustación de platos tan diferentes. Alguien se atreve a aconsejarme algo ?AH! Ademas tiene que ser rapido porque solo podre consultar las respuestas hasta las 12 del mediodia que saldré hacia Roses(estoy un pelin lejos). Gracias por anticipado y encantada de conoceros.

    #2
    Choche
    en respuesta a Crizes

    Re: Bienvenida al foro.

    Ver mensaje de Crizes

    ¿Como has conseguido mesa?.
    En cuanto al vino, no me atrevo a aconsejarte pues no conozco el menú, pero seguro que allí te aconsejan bien.... y sino, pues no vuelvas.

    #3
    Bibihs
    en respuesta a Crizes

    Re: El Bulli 2004

    Ver mensaje de Crizes

    Hola !!!
    ya han abierto ??? no lo sabia
    lo mejor que puedes hacer es que te aconseje el somelier , con nosotros el año pasado acerto de pleno . no se como ira este año el menu , pero el chico (guapissimo , por cierto) nos dijo que el menu no admitia mucho (por la ligereza de tanto aire y espuma) un tinto , asi que tomamos cava , chabblis , riesling , champagne y luego un pinot noir ...
    espero que disfrutes tanto como yo lo hice el año pasado
    ya nos contaras
    ah !!! no se como vais pero te recomiendo , si estais en Roses , subir y bajar en taxi (ellos muy amablemente se encargan de llamarte uno a las tantas de la madrugada)
    la pena es que todavia hace frio para un baño despues de la cena (en el mar , claro)
    saluditos
    la bibi

    #4
    Fede Vidal
    en respuesta a Crizes

    Re: El Bulli 2004

    Ver mensaje de Crizes

    Eres una persona muy afortunada. Yo hace tres años que lo intento.

    La carta de vinos es como una enciclopedia . Sólo leerla te puede llevar un par de horas, así que pide consejo, o dejate llevar por el azar.

    Federico

    #5
    Francois
    en respuesta a Crizes

    La Grange des Peres

    Ver mensaje de Crizes

    Si quieres probar grandes vinos del Languedoc encontraras LA GRANGE DES PERES en tinto y blanco (estupendo el blanco)
    Los proponen mas o menos a 100 euros lo que es normal.

    El ano pasado lo he pasado estupendamente con el somelier

    Cuando has pedido la mesa ?

    #8
    Francois
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: El Bulli 2004

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues si... por botella (en el Jardin des sens en montpellier te piden 200 o 250 euros por la misma botella !!)

    En troisgros 80-100 euros (no estoy seguro pero en elbulli puede que sea solo 70-80euros).

    En cuanto al menu el ano pasado salia a 120-130 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar