¿Demasiados vinos pensados para la cata?

2 respuestas
    #1
    Bosco

    ¿Demasiados vinos pensados para la cata?

    Os pregunto si está equivocado quien opina que hay demasiados vinos pensados para la cata y no para la mesa, es ciertamente eso una paradoja?, ¿es cierto que se esté haciendo vinos para impresionar al crítico, con mucha estructura, mucho cuerpo, que luego alciente no le importa ni lo aprecia, y a lo mejor es puro ladrillo en la mesa? ¿Será mejor elaborar ligereza y o sutileza pero perfectos en mesa? que opinais al respecto? un saludo

    #2
    Miguelbt
    en respuesta a Bosco

    Cuantos críticos hay?

    Ver mensaje de Bosco

    Logicamente, la inmensa mayoría lo único que entendemos de un vino es si nos gusta o no. Yo no sé mucho más, pero cuando pruebo un Viña Pomal me gusta más que un Don Simón.
    Es decir, entiendo que las bodegas quieran obtener una buena crítica de las personas entendidas, pero la inmensa mayoría que bebemos vinos de una determinada calidad, acabamos bebiendolos como tu dices en la mesa y ahí es donde debe dar el do de pecho. Gustar al pueblo.
    Es como el futbolísta que en los entrenamientos lo hace de maravilla, pero en el partido no aparece.
    Salu2
    ONofre

    #3
    oscar
    en respuesta a Bosco

    Para gustos....

    Ver mensaje de Bosco

    Los colores! Personalmente me gusta todo, los cargados de cuerpo y potentes, como los suaves,y sin consistencia. Todo se resume en saber que buscar en cada caso... y no esperar lo que no puede ser!
    En fin, lo dicho viva Clos Mogador y viva LDH del 1981...!! ;-)))

    Saludos a todos y buen fin de semana.

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar