Baron de Oña Rva. 94

1 respuesta
    #1
    ibanmfernandez

    Baron de Oña Rva. 94

    Estimados forer@s, esta es mi primera intervención en el foro, asi que espero hacerlo bien. El tema es el siguiente, tengo unas cuantas botellas de Baron de Oña del 94 y todas, pero todas, tienen una cantidad de posos tremenda. La verdad es que no me cuesta nada decantarlo. pero lo que me gustaria saber es si el problema es solo con esta añada o pasa lo mismo con alguna otra. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

    #2
    oscar
    en respuesta a ibanmfernandez

    Re: Baron de Oña Rva. 94

    Ver mensaje de ibanmfernandez

    Realmente no creo que eso sea un problema, la verdad es que a muchos nos gusta encontrarnos ese tipo de posos... No te preocupes por ellos, tan solo decanta el vino con cuidado y bebetelo con ganas!
    Por otra parte, yo no tardaria mucho en hacerlo,su vida no es eterna.... si necesitas ayuda LLAMANOS!! ;-))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar