....Cata...o...Reunión

19 respuestas
    #9
    Wyllys

    Re: ....Cata...o...Reunión

    Con la verdad siempre por delante. Reunión de AMIGOS aunque le achaques la culpabilidad a verema, aprovechando para compartir experiencias y realizar catas conjuntamente.
    Para mi y despues de la familia, los amigos son lo mas importante de esta vida...pobre de aquel que no los tenga. Si además aprovechas la ocasión para conocerlos...aunque de tiempo virtuales....físicamente, es un valor añadido.
    Ya sabes "los amigos son como las estrellas, que no siempre las ves pero sabes que están ahí".
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #10
    Sibaritastur

    Re: ....Cata...o...Reunión

    Yo no tengo la suerte de catar con amigos ni conocidos, no sabeis lo que lo echo de menos, siempre solo o con una persona que esta peor que yo y de la que no puedo aprender mucho.....

    #13
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: ....Cata...o...Reunión

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús,

    Lo importante es juntarse y disfrutar, el resto que más da.....Si tienes tantas fiestas sociales en torno al vino, señal de tu GRAN CALIDAD HUMANA.

    Por cierto, este Rafa Blanco es el hermano del susodicho Josep Lluis.....es para mandarle un mensaje de felicitación a través de su hermano.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: ....Cata...o...Reunión

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, en la cata o Kdd del 21 el ambiente fue de cine y,... las notas de los vinos teneis que apuntarlas en el General, ya que es una información de vinos y ayudamos o descolocamos es igual, pero la información merece la pena difundirla.
    gracias por la calidad pero tu y yo tenemos mas...cantidad jejeje.

    Comentarios sobre la velada!!!!!!!!

    POR: Javierb

    Bueno ya que nadie se atreve, seré yo el primero en dar mi opinión sobre los vinos de la noche;

    Laurent Perrier: Aunque no recuerdo con exactitud cuál era, me da la sensación que era un “Brut LP”, mi primera experiencia con esta casa, estaba muy rico, pero llegué tarde y le perjudicó la temperatura.

    Leirana 2008: Un buen ejemplo de albariño, personal aunque creo que su reciente embotellado le perjudica. Hace 1 mes abrí una botella del 2007 que me gustó mucho más.

    Leirana Barrica 2007: Igual que el otro Leirana, pecaba de su reciente embotellado, demasiada madera en nariz, pero con una muy buena boca. Para guardar algún añito y ver su evolución.

    Goliardo Loureiro 2005: Para mí el peor de la noche, demasiada acidez y muchos precipitados. Nada que ver con la añada 2006.

    Castro de Valtuille 2005: Otro que pecaba de temperatura incorrecta, desde mi punto de vista con una temperatura correcta hubiera dado la talla. Me gustó más la añada 2004.

    Quinta da Muradella “Finca Notario” 2005: Había leído notas de personas que comentaban que estas fincas de J.L Mateos eran poco expresivos, incluso comentarios que decían que aportaba mucho más el “Gorvia” por mucho menos. Lo cierto es que mi opinión personal va encaminada a eso, pero también es cierto que son vinos personales de variedades poco comunes.

    Quinta da Muradella “Bastardo” 2005: Algo más expresivo el el anterior, pero lo cierto es que tampoco me ha convencido. Valoraré un poco la rareza de la uva, pero lo dejo ahí.

    El Pecado 2005: Uno de los dos únicos vinos 100% de Raúl Pérez, sigo estando enamorado de este vino. Potencia y elegancia a la vez, tiene la potencia de las mencías bercianas y la elegancia de las gallegas, todo ello en una botella de 0,75.

    Palazuelo 2005: Desde que probé las primeras botellas hace más de 6 meses, lo cierto es que este vino está evolucionando muy bien. De mis comentarios sobre un vino que consideraba que todavía estaba muy verde, lo cierto es que ha ganado bastante en botella. Empieza a estar muy bebible este vino.

    Dalmau 1994: Peco de anti riojitis, por lo que no había probado ninguna añada de este vino, pese a ello reconozco que estaba muy rico, aunque no es mi estilo.

    Viña Tondonia Blanco Gran Reserva 1976: Capitulo a parte, hasta la fecha me había conformado con reservas de diferentes añadas y lo cierto es que no me defraudó mi primera experiencia con un gran reserva de esta casa…. Todavía recuerdo esa nariz. Fue el primer vino en ser servido y el último que probé. De nuevo, gracias Don Jesús.

    Señorio de Sarria Moscatel: ¿Álvaro, donde está el moscatel? No puedo decir mucho, solo mojé la copa con él, pero fresco y muy rico….

    Bueno ya me he enrollado bastante, venga, quien es el siguiente valiente…

    Un abrazo para todos,

    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar