Vinos Sorprendentes entre 10 y 20?

97 respuestas
    #65
    Pibe2000es
    en respuesta a Roger

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de Roger

    Meandro es genial e incluso se puede conseguir por 12 euros!!!

    En cuanto a pardas negre franc...mmmm no me convenció... quizás fuera la botella pero me resulto algo desequilibrado

    #67
    Pingus04
    en respuesta a Davinci2

    Re: Matsu en japonés es esperar

    Ver mensaje de Davinci2

    Es correcto que hay 3 tipos de matsu, 1 el pícaro, 2 el recio, 3 el viejo ? si esta como en numanthia o tan siquiera se le asemeja, lo voy a buscar como agua de mayo, creo que no va a ser facil pero hay que intentarlo, el numanthia lo he probado hace muy poco y es un vino que me ha dejado bastante huella positiva.

    #68
    All I Oli
    en respuesta a Roger

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de Roger

    Saludos, Roger de los que probé que comentas, El Dido Negre muy rico, El AN/2 me encantó, pues no conocia mucho los vinos de "Ses Illes" y la verdad, es que me pareció algo diferente a cualquier otro; muy bueno. Y el otro que he probado, el Gago, si lo comparo con los otros antes mencionados ( comparación en cuanto a precios, entiéndeme), pues quizás es para mí el más flojito).
    El Bad Boy, si quieres probar un vino muy decente, y que sea de fuera de nuestras fronteras, te lo recomiendo. Crea que te va a gustar. Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #69
    Davinci2
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Ya te digo pibe, es mi gusto personal, habrá quien le gustara mas el numanthia, yo he prbado el 2006, y si que es menos poderoso que el San Román, pero es mas interesante, elegante y misterios con unos primeros aromas a Toffee apabullantes, para mi esta en su mejor momento, pero claro ...pa gustos

    SALUT¡¡¡¡¡¡

    #72
    Sky-Walker

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Entre 5-10 €:
    - E. Mendoza Cabernet Sauvignon
    - Beryna
    - Baltasar Gracián Garnacha Viñas Viejas
    - Juan Gil o, quizás Atteca

    Entre 10-20 €:
    - E. Mendoza Estrecho
    - Laderas del Pinosos El Sequé
    - Pago de los Capellanes Crianza
    - Ad Gaude de Heretat Cesilia

    Bye

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar