Vinos Sorprendentes entre 10 y 20?

97 respuestas
    #89
    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20?

    Ver mensaje de All I Oli

    Por cierto, tengo recién comprado, en casa, una botella de Mascun de Bodegas Osca, D.O. Somontano, también elaborado con uva Garnacha de más de 35 años al 100%. A ver que tal. P.V.P. 12,50?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #90
    Gmzalo

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    He probado y me ha sorprendido un vino de mi tierra: Señorío de Nevada, Merlot-Cavernet Souvignon. Tambien está el Merlot-Shyraz, pero me gustó mas el primero. Precio alrededor de 15 euros. Me lo regalaron...

    Un saludo

    #91
    schivas
    en respuesta a Gmzalo

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de Gmzalo

    Sorprendente tambien el vallegarcia viognier por poco mas de los 10 euros, con una estructura y un peso en boca magnifico, con una crianza que le aporta sutileza, me gusto mucho.

    saludos y bienvenido

    #93
    schivas
    en respuesta a ponent

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Ver mensaje de ponent

    Aprovechando que te ha salido una R rebelde te digo que el "vallergacia" no pero el vallegarcia un monton, el viognier que de momento es el unico que he probado, ya he visto que a ti tampoco te disgustan sus vinos y mas en buena compañia.

    saludos

    #94
    Otilio Haro

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Teatinos Claros de Cuba 19 €

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #96
    Sibaritastur

    Re: Vinos Sorprendentes entre 10 y 20€

    Los vinos de samuel cano, los Patio son una pasada, el mas caro esta en 11 €. El airen increible y diferente por 6 €, el patio "basico" (por ponerle un adjetivo para nada peyoativo) 7 € y el selección 11€

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar