Consumo Saludale

70 respuestas
    #41
    schivas
    en respuesta a Francescf

    Re: Ahí va la explicación de la farmacéutica...

    Ver mensaje de Francescf

    Consumo moderado? que bodega hace ese vino? yo a mi favor digo que (padre voy a pecar) suelo cada 2 o 3 meses darle al cuerpo un par de semanas de cero alcohol (tambien intento hacer deporte y otras tonterias).

    saludos

    #45
    Francescf
    en respuesta a ponent

    Re: Ahí va la explicación de la farmacéutica...

    Ver mensaje de ponent

    ¡Anda ya...! Que yo trabajo en un concesionario de coches y tengo coche de empresa... La bicicleta, aunque sea estática, la tengo prohibida por contrato ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    schivas
    en respuesta a Francescf

    Re: Ahí va la explicación de la farmacéutica...

    Ver mensaje de Francescf

    Ponent no sabe que el medico solo nos deja ver las bicicletas en television, en verano para dormir con las etapas del tour, despues de los documentales de la 2 no hay nada mejor para la siesta, jajaja.

    #47
    Latrufa
    en respuesta a Francescf

    Re: Ahí va la explicación de la farmacéutica...

    Ver mensaje de Francescf

    Estoy con Ponent después de 80 km en bici de montaña te puedes comer y beber lo que quieras si miedo al colesterol ese je je.
    Lo del coche de empresa no es excusa, ya te vale ja ja.
    Anda que el otro con las etapas del Tour, vaya pareja. (aunque la verdad es que se soba bien con el Tour, sobre todo con esas de 200km llanas).
    Saludos.

    #48
    santi-ijalba
    en respuesta a Francescf

    Re: Ahí va la explicación de la farmacéutica...

    Ver mensaje de Francescf

    Hola a todos. En la Bodega estamos metidos en un Proyecto de I+D+i para conseguir más polifenoles (quercitina y trans-resveratrol concretamente) con actuaciones específicas en el viñedo. En su día, se publicó un artículo previo a la obtención de resultados. Si os interesa, os iré informando. Un saludo

    https://www.verema.com/articulos/544609-el-resveratrol-en-el-vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar