Por qué hay tanto spam de Parker?

37 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Por qué hay tanto spam de Parker?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ya has perdio los papeles... el rollo del WC, Parker te droga...

    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la dstribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

    #18
    vidok
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Por qué hay tanto spam de Parker?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues la verdad que si, se habla mucho de Parker y no hay ningún notición digno de mención. Puede pasar que hay bastante gente que compró a la avanzada, y una vez pagados los pedidos están esperando como agua de mayo (y más en estos tiempos de "crisis" que corren)las puntuaciones de este señor. Normalmente salían las puntuaciones a finales de febrero inicios de marzo. Este año será en abril (parece ser)... lloverá al gusto de tantos?

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a vidok

    Re: Por qué hay tanto spam de Parker?

    Ver mensaje de vidok

    Buen apunte, Vidok, es verdad, buen apunte.
    Qué vinos del 2006 y del 2007 mereceran aplausos y puntos?

    salud

    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la dstribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

    #20
    Jilguero
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Por qué hay tanto spam de Parker?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Buenos días Antoliano!
    Ya estoy más descansado... Esto de la edad no me deja vivir, coones!

    Pues sí y no.... La verdad es que todos nosotros podemos valorar vinos sin conocer sus bodegas, pero somos nosotros, no Mr Parker....
    Ese caballero, al menos es lo que creo, que tendría que tener la deferencia de visitar, no todas las bodegas de las que ha catado un vino, pero sí al menos las zonas más representativas. Es su trabajo y creo que no lo haría bien si no conociese el pais con más superficie de viña, el tercero en cuanto a producción de vino y uno de los mejores en cuanto a calidad.
    Creo que el rasero para medir a Mr. Parker no es el mismo que para medirme a mi. Otra cosa es a ti, que no existe rasero para aplicarte, tú te sales de la tabla. Lo que no se es si por arriba o por abajo! :-D
    Otra cosa es que yo no tengo ni idea de si Mr. Parker ha visitado las bodegas españolas, muchas, pocas, ninguna... No tengo por qué darle credibilidad a el tipo este de la entrevista. Pero si es cierto lo que dice, que no ha visitado ni una sola bodega en España, creo que pierde bastante.

    #21
    Sky-Walker
    en respuesta a Jilguero

    Re: Por qué hay tanto spam de Parker?

    Ver mensaje de Jilguero

    No sé por qué valoráis si este sujeto viene más o menos a España, si el que cata y puntua los vinos españoles para Wine Advocat no es él sino un tal Jay Miller ...
    Al final creo que nuestras opiniones en un sentido u otro es cargadas de prejuicios. Está claro que estos gurus se aprovechan de su posición de ventaja y de la necesidad de muchos de tener referencias sobre la calidad, sobre todo al principio de la toma de interés por probar muchos vinos; y también, hay que decir que ese lugar de privilegio lo han ganado gracias a su trabajo. Otra cosa es que nos guste o no.
    A mí al principio, tengo que reconocer que me ayudaron mucho. Ahora, simplemente siento curiosidad por sus puntuaciones.

    #22
    Jilguero
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Por qué hay tanto spam de Parker?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Anda cogno! Pues entonces nada más que decir....
    No sabía yo que las puntuaciones de ese tipo las hacía el tal Miller.
    De todos modos, ya sabes que Parker pa'rriba, Parker pa'bajo es hablar por no callar :-)

    Un saludo, Santiago!

    #24
    AntoDavila
    en respuesta a Jilguero

    Re: Por qué hay tanto spam de Parker?

    Ver mensaje de Jilguero

    Buenos dias Alberto.
    Me alegro mucho de que estes descansado y por lo que se lee en plena forma, yo jodidillo y no contento por cierto (ya que si fuera asi seria mari...con).
    Respeto totalmente tus ideas aunque no este de acuerdo, creo que aunque debiera visitar las zonas más importantes (que nosotros creemos y juzagamos asi), él puede hacer y de hecho lo hace como le venga en gana.
    Lo del rasero no lo he entendido, si para abajo es malo, dirigeme para arriba.
    Solo un comentario añado y ya por mi parte dejo el tema:
    Hace tiempo que se ha abierto la veda, sobre todo por pseudo analistas progres del vino, para el tiro a Parker, aunque ya sabemos todos que en España, cuanto más arriba estes "más leña al mono", sean de la profesión que sean.
    Pues igual que digo que el tinto es más sano que el blanco, también comento que Parker es el que MANDA en el mundo del VINO DE CALIDAD ( o de alto precio, llamarle como querias), y las dos cosas son verdad le jo...dan a quien le jo..dan.

    Un fuerte abrazo y trabaja que teneis que pagarnos la jubilación al Carroquino y a mi.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar