Por qué hay tanto spam de Parker?

37 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Por qué hay tanto spam de Parker?

    Hay alguna novedad en ciernes? Alguna presentación o evento con el famoso personaje?
    Y no estoy en Valladolid

    Salud
    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la dstribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Por qué hay tanto spam de Parker?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues lo mismo que Donnhof tiene comprado a algunos (calvos y bigotudos), pues el Sr. Parker también nos tiene comprados a unos cuantos.
    Bebes vino porque te gusta y te gusta porque esta bueno, lo entiendes verdad ????.
    El ultimo parrafo lo tengo que consultar con mis traductores, no me entero de ná.
    Un abrazo al cuello.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Por qué hay tanto spam de Parker?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, buenas noches,

    Será que la gente está nerviosa....Ya tenía que haber salido el listado de este año y todavía nada de nada......

    Aunque no nos guste, lo cierto es que este señor puede convertir a una bodega o D.O entera en una mina, solo por sus puntuaciones. Desgraciadamente es así, de quién es la culpa....Pues supongo que de todos nosotros, pero es así.

    Por ejemplo, el año pasado ensalzó bastantes vinos tintos gallegos gallegos y sé que han aparecido compradores de todo el mundo por las bodegas gallegas buscando vinos para sus paises.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Javierbb

    Pues sí, mucho se habla de Parker últimamente en el foro..

    Ver mensaje de Javierbb

    Curiosamente, aunque de forma tangencial, he estado leyendo una entrevista que le han hecho a nuestro buen amigo Gerry Dawes en La Voz de Galicia en la que se le pregunta su opinión sobre los vinos gallegos y, de nuevo, sale Parker a la palestra.

    No os la perdais que no tiene desperdicio: http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/03/12/0003_7585194.htm

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Por qué hay tanto spam de Parker?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Busca "frutosidad", ya verás...ah y tambien crema de roble o cómo dices? cremosidad...crema catalana o pastelera de roble..Qué cosas bebes!

    salud
    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la dstribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

    #6
    Javierbb
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Pues sí, mucho se habla de Parker últimamente en el foro..

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola Jose,

    Interesante entrevista, muchas gracias por proporcionarme el enlace. Estoy de acuerdo en la mayoría de las apreciaciones que Gerry Dawes realiza en esta entrevista, incluso en lo de la falta de respeto hacia este pais.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Por qué hay tanto spam de Parker?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que pesao estas con la puñetera frutosidad, pues te envio un enlace que he encontrado, para que te metas con los trajeaos de verema, ellos también lo usan.

    https://www.verema.com/vinos/23222-montesierra-macabeo-chardonnay-2005
    (lee la cata de verema machote)

    Por cierto me encanta la crema catalana (como juega el Barça!!), lo que no me ha gustado nunca ni me gustará es el empalagoso merengue(que decias de los árbitros ??).

    Sigue con tus Chelsea Girls, lo mismo os toca en la copa de Europa (en lenguaje mari..quita Champion ligue).

    P.D. Esto ya es la repera, hasta mari..co..nada lo censuran, sera esta web de los curas.?????.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Jilguero
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Pues sí, mucho se habla de Parker últimamente en el foro..

    Ver mensaje de Jose Contreras

    -Parker no tiene ni idea de lo que es Galicia. Ni siquiera ha pisado una bodega española en toda su carrera, lo que me parece incluso una falta de respeto. Solo trata con los importadores y ellos buscan vinos idénticos pensados para su gusto.

    Ese juicio va en la l´´inea de lo que muchos han defendido aqu´´i, que se hacen vinos de un tipo, en vez de buscar tipos de vinos.
    Ah, por cierto, yo pensaba que el Fefiñanes, un vino maravilloso por cierto, estaba criado en sus l´´ias, como la mayor parte de los blancos que se pueden considerar grandes. Lo mirar´´e por "la internes" a ver que me cuentan.

    Buen enlace, Mr. Contreras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar